Pierce Brosnan protagoniza The Last Rifleman, basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial

Este año se han cumplido 75 años del final de la Segunda Guerra Mundial, una contienda que demostró la capacidad del hombre tanto para hacer el mal como el bien. Ejemplo de lo último fue la historia real que tuvo lugar en la famosa playa de Normandía y cuya adaptación al cine protagonizará Pierce Brosnan.

El protagonista de esta historia real es Bernard Jordan, combatiente del desembarco más conocido y cruel de la Historia, quien a los 89 años de edad decidió escaparse de la residencia en la que vivía. El motivo no era otro que viajar a Normandía para asistir a los actos conmemorativos del Día D, pues ese año se cumplían 70 años del final de la guerra.

Al visitar aquel escenario de una batalla tan cruenta su objetivo no era otro que, en el final de su vida, enfrentarse a los fantasmas del pasado y sobre todo rendir tributo al compañero y amigo que había fallecido allí. Y para ello no dudó en escapar de la residencia en Estados Unidos en la que vivía para viajar a Portsmouth y desde allí tomar un ferry que le llevaría a Normandía.

Este sorprendente viaje conmocionó y emocionó al mundo y ahora podremos verlo en la pantalla grande de la mano de Pierce Brosnan. El inicio del rodaje de The Last Rifleman está previsto para este invierno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.