‘Peter Rabbit 2: A la fuga’ ya está disponible para disfrutar en casa

La espera ha terminado: la divertida y entrañable secuela Peter Rabbit 2: A la fuga ya está disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing.

Peter Rabbit y su pandilla de amigos humanos y animales están ansiosos por regresar a los salones de las familias que disfrutan juntas del buen cine en casa.

En Peter Rabbit 2: A la fuga nos reencontramos con Bea, Thomas y los entrañables conejos basados en las creaciones de Beatrix Potter, quienes han creado una familia improvisada. A pesar de todos sus esfuerzos, Peter no puede librarse de su reputación de travieso y rebelde. Aventurándose fuera del jardín, nuestro héroe peludo se adentra en la gran ciudad, donde sus travesuras tienen buena acogida. Pero no todo es lo que parece: cuando se lo arriesga todo para llevarlo de vuelta a casa, Peter debe decidir qué clase de conejo quiere ser. 

Retomando sus papeles de la primera entrega encontramos a Rose Byrne (Un plan irresistible) como Bea, personaje que homenajea a la creadora original de Peter y sus abrazables amigos. A su lado está Thomas, interpretado por Domhnall Gleeson (saga ‘Star Wars’), quien ha ganado el corazón de Bea hasta casarse con ella, y ha aprendido a tolerar a Peter. Y el tercer humano de la función es David Oyelowo (Selma) en el papel de Nigel, quien se va a encargar de editar las aventuras de Peter ilustradas por Bea. 

En el apartado “animal”, destacan los doblajes de Dani Rovira como Peter y Belén Cuesta como Pelusa. 

La edición Blu-ray incluye los siguientes extras: 

- Conejitos, malotes y la gran ciudad 

- Diversión con Peter Rabbit 

- El rincón de manualidades de Bea 

- ¡Y mucho más! 

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.