“Pennyworth” ya tiene tráiler y fecha de estreno

Epix, la cadena por cable estadounidense, ha mostrado las primeras imágenes de Pennyworth, la nueva serie protagonizada por Alfred Pennyworth, el famoso mayordomo de Bruce Wayne y mano derecha del Caballero Oscuro.

La serie contará con 10 episodios en las que nos narrará los orígenes de Alfred Pennyworth antes de se conociese en el archiconocido mayordomo de la familia Wayne. La serie se situará en el Londres de los 60, en plena Guerra Fría y ahondará en en el origen del vínculo que une a Alfred Pennyworth (Jack Bannon) con la familia Wayne, un vínculo que con el paso del tiempo, como todos sabemos, llevará a que se convierta en el leal mayordomo de la familia y en el fiero guardián protector de Bruce Wayne.

Por lo que podemos ver en el trailer, la serie nos mostrará a un Alfred en la veintena y como soldado del SAS (Servicio Aéreo Especial) británico, una ocupación que le ha llevado a lugares muy peligrosos para realizar tareas oscuras. El destino de Pennyworth en la ciudad de Gotham comienza a materializarse cuando acepta un trabajo de seguridad de un joven magnate estadounidense llamado Thomas Wayne (Ben Aldridge), que aún no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne.

La serie viene de la mano del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (The Mentalist) y del también productor ejecutivo y director Danny Cannon (CSI). Ambos han trabajado juntos en la serie de Gotham, que terminará  con su quinta temporada.

Junto a Jack Bannon y Ben Aldridge la serie contará con Jason Flemyng como Lord HarwoodPaloma Faith como Bet SykesRyan Fletcher como Dave BoyHainsley Lloyd Bennett como Bazza y Jessica Ellerby como la reina.

Para todos aquellos fans del Caballero Oscuro, Pennyworth es la excusa perfecta para profundizar en el pascinante personaje que es Alfred. Siempre misterioso y siempre junto a los Wayne pasara lo que pasara. Es perfecta para que el drama del final de Gotham duela un poco menos.

Apuntad en el calendario: la serie se estrenará el próximo 28 de julio en Epix.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qSkT0GidLsc&w=560&h=315]

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.

About Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.