Paul Rudd y Will Ferrell muestran su lado más oscuro en The Shrink Next Door

Paul Rudd y Will Ferrell se reencuentran, esta vez en la televisión, para protagonizar The Shrink Next Door: una comedia un tanto oscura basada en hechos reales.

La pareja formada por Will Ferrell y Paul Rudd demostró su buena química con Anchorman (El reportero). Ahora su relación no será tan divertida, ya que con ella descubriremos la inquietante historia de un psiquiatra que cruzó los límites de la relación médico-paciente con el único objetivo de lucrarse.

Dr. Isaac (Ike para los amigos) era un terapeuta muy popular entre las celebridades, hasta el punto de que solía dar fiestas a las que invitaba a todos los famosos del momento. Pero un periodista vecino de Ike descubrió que la mansión donde hacía las fiestas no era del psiquiatra sino de uno de sus antiguos pacientes, Marty. Y es que Marty no había tenido más remedio que huir para librarse del control psicológico que Ike estaba ejerciendo sobre él.

Paul Rudd será el encargado de dar vida al psiquiatra con tan mala praxis, ofreciéndonos así un cambio de registro de lo más  interesante, ya que estamos acostumbrados a verle interpretando a personajes que siempre caen bien. Y lo mismo ocurre con Will Ferrell, al que esta vez veremos sufriendo el control mental de su psiquiatra.

Aun no se ha confirmado el número de episodios que tendrá la temporada ni posible fecha de estreno.

Imagen: Steve Granitz - WireImage.com
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.