Patricia Arquette protagoniza High Desert, la nueva comedia de Apple TV+

Patricia Arquette regresa a la televisión con High Desert, la nueva comedia de Apple TV+ que ha sido producida por Ben Stiller y que ofrece un argumento cuando menos curioso.

Y es que en ella se narrará la historia de Peggy, una adicta que, tras la muerte de su querida madre, con quien vivía en un pueblecito en pleno desierto de Yucca Valley, decide comenzar de cero dando un sorprendente giro a su vida: convertirse en investigadora privada.

Pero Arquette no será la única estrella que forme parte de la nueva serie original de AppleTV+. Junto a ella también veremos a Matt Dillon (Wayward Pines), quien dará vida alex de Peggy, Denny, que se encuentra en libertad condicional, y a Rupert Friend (Crash, Homeland), el cual interpretará a Guru Bob, un profesional de la comunicación que, tras atravesar su propio trauma, se autoproclamará como místico del desierto.

Completan el reparto Bernadette Peters (Zoey’s Extraordinary Playlist) como Rosalyn, la madre de Peggy, Brad Garrett (Fargo, Everybody Loves Raymond) como Bruce, el investigador privado que acaba contratando a Peggy, Christine Taylor (Zoolander) como Dianne, la hermana de Peggy, y Weruche Opia como la mejor amiga de Peggy.

El guion correrá a cargo de Jennifer Hoppe (Grace and Frankie), Katie Ford (Mujeres desesperadas) y Nancy Fichman, mientras que Jay Roach (El escándalo) se encargará de dirigir los ocho episodios de la temporada, de media hora de duración cada uno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.