Paranormal, serie sobrenatural de Netflix para estrenarse en el mercado egipcio

Netflix vuelve a apostar por el terror para la nueva serie que está preparando, aunque en esta ocasión habrá una novedad. Y es que Paranormal supone la primera producción de la plataforma proveniente de Egipto. En concreto, del autor Ahmed Khaled Tawfik, uno de los escritores más aclamados del país en el género del misterio.

Ambientada en los años 60, la saga Paranormal narra las desventuras del doctor Refaat Ismail, un hematólogo que siempre acaba envuelto en situaciones que hasta entonces ni siquiera creía que fueran posibles.

Por desgracia, Ahmed Khaled no llegará a ver plasmada su obra en la pequeña pantalla, ya que falleció recientemente. Dos de los egipcios más influyentes en el mundo del cine, Mohamed Hefzy y Amr Salama, serán los responsables de ofrecer la mejor adaptación posible y, sobre todo, la que más guste a todo el mundo, aun siendo una ficción propia de Oriente Medio.

Aunque Paranormal no será la única serie proveniente de esta región que pronto podrá verse en Netflix. En junio se estrenará Jinn, otra ficción con toques sobrenaturales, protagonizada en este caso por adolescentes, y Al Rawabi School for Girls, drama estudiantil que tiene la particularidad de que todo su reparto y equipo creativo está compuesto solo por mujeres.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.