Paramount Network International prepara un reboot de ‘Bergerac’

La cadena prepara un reboot de la serie Bergerac, todo un clásico cuando se habla de series policiacas procedimentales de procedencia británica. Esto la convertirá en el primer título internacional que la cadena prevé estrenar desde que se expandiera globalmente.

La serie original estaba protagonizada por el actor John Nettles, que sería conocido por su posterior papel en Midsomer Murders. El intérprete se ponía en la piel de un detective que trabajaba en la pequeña isla de Jersey. La serie, creada por Robert Banks, tuvo una larga andadura en televisión. Se estrenó en 1981 y estuvo en antena hasta 1991 durante las nueve temporadas que estuvo en emisión en la BBC.

Esta no es la primera vez que se trata de traer de vuelta al famoso detective. En 2013 la propia cadena BBC intentó resucitar la historia de este detective junto con la productora Artists Studios sin que el proyecto llegará a materializarse. Sin embargo, la productora no ha tirado la toalla y uno de sus productores, Gub Neal, conocido por su trabajo al frente de Prime Suspect y The Fall, será el encargado de traer de vuelta al trabajo al detective Bergerac.

Jill Offman, actual vicepresidenta de Paramount Network ha declarado que tienen muchos dramas interesantes en desarrollo y ha manifestado su deseo de que Bergerac termine convirtiéndose en una serie propiamente dicha.

Por su parte, Gub Neal ha recalcado que desde la productora habían tratado de traer de vuelta a Bergerac desde hacía tiempo y ha manifestado su alegría al saber que las nuevas generaciones podrán conocer una serie tan icónica en su momento como lo fue Bergerac. Además, ha matizado que la serie se centrará en contar historias contemporáneas, de modo que se refleje la realidad actual en la que vivimos.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal