Panel The Good Place SDCC 2019

Hace apenas un mes conocíamos que la cuarta temporada de 'The Good Place' sería la última y, cuando pensábamos que la cosa no se podía poner más emocional, llegó la SDCC.

El panel de la serie de la NBC estuvo lleno de lágrimas, anécdotas, buenas experiencias y como no podían faltar aunque sea un momento emocional: risas. Entre otros subieron al escenario Kristen Bell, Michael Schur, Ted Danson, D'Arcy Carden, Jameela Jamil...

'The Good Place', creada por Michael Schur y estrenada en septiembre de 2016, ha contado con el apoyo del público desde el primer momento. Quizás sea por su planteamiento original, su reparto, el guión o todo el conjunto, lo que está claro es que no será una producción fácil de olvidar.

Pero en San Diego no todo fueron despedidas, también se pudieron ver las primeras imágenes de la cuarta temporada donde pudimos ver reunido al reparto original y eso alivió alguna de las penas pero, después de eso el panel se basó en responder a las preguntas de los fans y medios allí presentes y, como ya hemos mencionado, hablar sobre lo que ha implicado esta serie en la vida de los protagonistas y creadores.

"Todos estamos muy orgullosos de ser parte de esta serie. Además también nos sentimos orgullosos de que haya una sala llena de personas que también lo adoran", dijo Ted Danson. "Nos encanta que los niños de 12 años vayan a verlo religiosamente. Nos encanta tanto". Continuó expresando su gratitud al productor Mike Schur. "Gracias por este viaje salvaje", dijo Danson.

Kristen Bell también quiso hablar de lo que ha aprendido al trabajar con Schur y sobre lo que espera poder llevar a cabo en sus próximos proyectos.

"La lección más importante que he aprendido de él es que sabe cómo motivar a las personas que lo rodean", dijo. "Es asombroso cuánto [Mike] puede mirar a otras personas que están con él y decir: 'Veo tanto potencial en ti. ¿Cómo puedo ayudarte?'"

 

D'Arcy Carden, quien interpreta a Janet, una vez más comparó el final del programa con una dolorosa ruptura. "Se siente como una ruptura cuando todavía estás enamorado de la persona, pero sabes que no va a durar", dijo en el escenario. "Todavía te amo, pero terminemos de una manera que nos siente bien a todos". La actriz de Tahani, Jameela Jamil agregó: "Podemos decir que es genial, pero apesta".

Pero el equipo no fueron los únicos que se pusieron nostálgicos, no había más que ver al público durante todo el panel y especialmente al final, cuando dedicaron una gran ovación a todos los que estaban subidos al escenario, los cuales, mientras se despedían entre lágrimas, se hacían la última foto de equipo juntos.

La temporada 4 se estrenará en NBC el 26 de septiembre de este año, mientras, todas las anteriores se encuentran en Netflix para hacer una maratón.

The following two tabs change content below.

María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.

Latest posts by María Buenaposada Casado (see all)

About María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.