Panel Nathan Fillion y Alexi Hawley SDCC 2019

¿Qué es una Comic Con sin Nathan Fillion? Probablemente, más aburrida y, como prácticamente todos los años, el actor ha regresado a esta convención para tener una charla con Alexi Hawley, creador y productor ejecutivo de The Rookie.

El panel solo tenía como integrantes a ellos dos, y el evento comenzó con un breve vídeo con los mejores momentos de la primera temporada de The Rookie. Fillion y Hawley llevan trabajando juntos diez años y se notaba por la complicidad y el respeto con que se trataban. Comentaron cómo fueron los inicios de la serie, y Hawley de hecho dijo que pensaba que Fillion le diría que no a la serie, pero Fillion respondió: «Sé cuándo decir que sí a un buen proyecto».

Ambos tuvieron palabras de aprecio hacia los actores de la serie y Hawley no dejó pasar la oportunidad para comentar que Fillion siempre se preocupa de dar la bienvenida y hacer que tanto los actores invitados como el reparto regular estén cómodos. Fillion contestó a eso que la calidad de una serie la definen los actores invitados. Además, afirmaron que la segunda temporada tendría tramas importantes con actores invitados.

Nathan y Alexi se llevan muy bien

Fillion habló de cómo presentar The Rookie a la cadena había sido una experiencia totalmente nueva, pero que se sentía muy cómodo llevando la serie a ABC, pues lleva muchísimos años trabajando con la cadena (recordemos que incluso antes de las 8 temporadas de Castle, Fillion ya había trabajado en una temporada de Mujeres Desesperadas y en varias de Two Guys and a Girl).

El actor no pudo evitar hacer un breve resumen de The Rookie en dos frases: «¿Sabéis qué? Soy un novato». También hablaron de cómo era la primera vez que Fillion manejaba un montón de armas en pantalla desde que rodó Firefly y de cómo a la sobrina del actor le encanta meterse con él por cómo corre en la serie.

No revelaron muchos detalles de la segunda temporada, pero sí que dijeron una cosilla: puede que el uniforme de Nolan en los nuevos episodios sea algo diferente... y para dar una pista, comentó que sería de manga corta. Esta novedad la dieron a conocer después de que Fillion comentara que, hasta que no empezó a rodar la serie, no se había dado cuenta de lo incómodos que eran los trajes de lana de la policía en Los Ángeles. ¿De lana? Pues sí que deben de pasar calor.

 

Por último, se revelaron dos fichajes importantes para la segunda temporada. Por una parte, veremos a Harold Perrineau como uno de esos actores invitados que estará durante varios capítulos, interpretando a un inspector que tomará a Nolan bajo su ala, presumiblemente como mentor o protector. Por otra parte, Ali Larter también se une a la serie, en un papel recurrente en el que interpretará a una médico de urgencias que conoce a Nolan de su vida antes de convertirse en policía.

El 29 de septiembre regresará The Rookie a ABC, ¿tenéis ganas de ver cómo se desarrolla el cliffhanger con el que nos dejaron en la primera temporada? Ya queda menos para saber qué le pasará a Tim Bradford.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.