Panel de Young Justice SDCC 2018

Tras cinco años de espera, una cancelación y más tarde una renovación, la vuelta de Young Justice está cerca que nunca. La tercera temporada llevará el título de Young Justice: Outsiders, y qué mejor forma de contar todas las novedades de los justicieros más jóvenes de DC que en el panel de la Comic Con de San Diego. El panel estuvo protagonizado por Geoff JohnsGreg WeismanPhillip BourassaStephanie LemelinBrandon Vietti y Zehra Fazal como invitada. La actriz es una de las incorporaciones al elenco de la tercera temporada.

Los creadores Vietti y Weisman se mostraron muy contentos por la vuelta de la serie. Antes de la cancelación, los creadores ya sabían por donde se iba a encaminar  la siguiente trama pero han tenido que esperar cinco años para poder llevarla a cabo. De hecho parece que tienen tantas ideas que podría desarrollar una cuarta temporada, según Weisman. "Tenemos muchas más historias que contar, así que esperamos tener una cuarta temporada", decía el creador.

Se habló mucho a cerca de la nueva temporada y aunque aún quedan algunos enigmas que descifrar, ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo serán los nuevos capítulos. La mayoría de los personajes de la primera y segunda temporada vuelven a la serie, pero sin embargo algunos no podrán hacerlo. Wally será echado en falta y según contaba Greg Weisma "su muerte continúa afectando durante la tercera temporada".

El diseño de los personajes para esta nueva temporada será más oscuro y más maduro de lo visto hasta ahora. De hecho, se incorporarán nuevos personajes, ya que DC les había ofrecido vía libre para incorporar a cualquiera de los personajes de la franquicia. Y es que Young Justice vuelve con más fuerza que nunca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La trama de la tercera temporada girará en torno a Aqualad, Nightwing, Superboy y Artemis, quienes se embarcan en una misión secreta para frenar el tráfico de metahumanos que podría llegar a poner en riesgo al planeta.  En un tráiler bastante largo se nos ha mostrado un pequeño resumen de lo ocurrido en la última temporada y el avance sobre lo que les espera a nuestros protagonistas. No se desveló si hay salto temporal entre ambas temporadas, así que debemos esperar al estreno para saberlo.

Y para esta nueva aventura veremos a nuevos personajes. Entre ellos está Brion Markov, interpretado por Troy Baker, que dará vida a un príncipe de Markovia que adquiere unos poderes y se verá involucrado directamente con el conflicto. También se unirán al grupo Halo y Katana. Estos son solo algunos de los personajes que han desvelado pero sin duda encontraremos alguna sorpresa más.

La tercera temporada de Young Justice debutará en el servicio straming de DC Universe. Habrá que esperar hasta finales de este año/ principios de 2019 para ver como siguen las aventuras de estos personajes.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.