Panel de Wonder Woman SDCC 2016

La industria del cine no ha tenido mucho éxito hasta el momento con películas de súper héroes donde el papel principal recaía en una mujer. No se sabe muy bien porqué pero estas películas parece que no terminan de despegar. Hasta ahora: Gal Gadot y Patty Jenkins dos de las mujeres más solicitadas del momento han presentado Wonder Woman.

CCILogo-R_LargeNo nos pilla por sorpresa lo bien que Gal Gadot hace de Super Woman, pues ya la vimos brevemente en Batman versus Superman. Y si ya entonces todo el mundo calló a sus pies, no va a ser menos en su propia película.

La Comic Con nos ha dejado no sólo el primer cartel promocional de la película, que se estrenará el año que viene, sino también un mini panel donde hemos visto interactuar a Patty Jenkins, directora de la película, y a sus protagonistas Gal Gadot, Chris Pine (que interpretará a Steve Trevor, y que en breve veremos de nuevo como al Capitán Kirk) y Connie Nielsen (Hippolyta en este nueva súper producción).

Gal Gadot dijo en la entrevista que interpretar a Wonder Woman es todo un honor, y que para interpretarla había llegado a estudiar a la verdadera princesa Diana en la que está basado el personaje. También mencionó que había tanta gente emocionada por el proyecto que era una gran responsabilidad.

woman01
Gal Gadot mostrando una de sus mejores poses como Wonder Woman y Chris Pine animándola.

Por su parte, la directora de la película contó en los pocos minutos que tuvieron, que era muy difícil hacer esta película y estar al mismo tiempo atenta a todo lo que se decía en las noticias y los medios sobre las terribles cosas que están pasando hoy en día en el mundo. Por lo que ha querido presentar la película desde un punto de vista en el que predomine el amor y el perdón. Algo que, según ella, ahora necesitamos más que nunca.

woman02
Chris Pine y Connie Nielsen en su entrada al panel.

Chris Pine y Connie Nielsen presentaron algo de sus personajes, mientras dejaban bastante por contar, para no desvelar a los asistentes nada crucial de la trama. En cuanto a preguntas, debido al poco tiempo del que disponían, los asistentes sólo pudieron hacer dos: una referente al avión invisible que aparece en algunas de las historias de Wonder Woman (en otras ella directamente vuela) pero que la directora dijo que no aparecería por lo menos en esta película. Y una niña preguntó a Gal Gadot si podía hablarle sobre su entrenamiento y hacer un par de poses como su personaje.

woman03
Gal Gadot abrazando a la directora Patty Jenkins tras la preciosa presentación que hizo de la actriz.

Además de todo esto, lo que más esperábamos quienes estamos atentos a la Comic Con, fue el último trailer de la película. Aquí lo dejo:

Todavía queda un año para su estreno, verano de 2017, pero es innegable que va a ser uno de los estrenos del año que viene. Tanto los actores como la directora están poniendo toda la carne en el asador, y personalmente creo que por fin vamos a tener una protagonista en este tipo de películas que realmente valga la pena, tanto ella, como la película.

The following two tabs change content below.

Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.

About Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.