Panel de Wonder Woman 1984 SDCC 2016

A pesar de que solo han rodado tres semanas y media, Wonder Woman 1984 participó en los paneles de las películas Warner en la Comic Con de San Diego. Junto a la directora Patty Jenkins, pudimos disfrutar de la presencia de la propia Wonder Woman, Gal Gadot y Chris Pine.

Durante el panel mostraron un poco de montaje de la película, que por el momento el resto del mundo no podemos disfrutar online.

La primera escena que vieron los asistentes mostraba a Wonder Woman en un centro comercial rescatando a un niño y desarmando a un par de delincuentes. Lo describen como puramente ochentero, el apogeo de los centros comerciales de ladrillo parece tematizar la película.

No es un misterio que sabíamos que Chris Pine volvía a esta segunda entrega, pero eso no hizo que la emoción fuera menor. El actor dijo que no podía divulgar por qué regresa, siguiendo su muerte en la primera película. Pero todo el mundo admira tanto su trabajo en la película original que nadie podía culpar a nadie de este regreso.

Patty Jenkins dijo: "Es algo por lo que estoy muy emocionada de que todos vean, él es una parte muy importante de nuestra película."

La otra sorpresa es que la película está situada en los 80. Y la directora tuvo que contar el porque de esta época.

"Algo que me encantaba sobre hacer la película original era que tenía lugar durante la Primera Guerra Mundial en 1917, una era llena de metáforas como la modernidad y el mundo mecanizado. Crecí en los 80, y tiene su propio aspecto y sentimiento. La razón por la que estoy tan emocionada es que se muestra lo mejor y lo peor de la humanidad. Fue grandioso y maravilloso, había gran música y habían cosas elegantes y maravillosas. Pero otras cosas sobre la década revelaron lo peor de nosotros. Tener a Wonder Woman en esa época en la que fuimos tan extremos, es algo maravilloso."

Otra de las afirmaciones que se anunciaron durante el panel, era que Wonder Woman 1984 no va a ser una secuela, sino una película con su propia historia, un capítulo más de Wonder Woman. Algo que algunos fans no ven con buenos ojos, pero como siempre digo, vamos a esperar, queda mucho de rodaje, y seguro, si nos gustó la original, seguro que nos encanta esta nueva entrega teniendo a la misma directora y equipo detrás.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.