Panel de Van Helsing SDCC 2018

Un año más, la serie basada en la hija de Abraham Van Helsing, Vanessa Van Helsing, vuelve a la Comic Con de San Diego para presentar sus novedades de la tercera temporada. El panel estuvo protagonizado por Kelly  Overton, Jonathan Scarfe, Missy Peregrym,  Aleks Paunovic, Rukiya Bernard, Vincent Gale, Trezzo Mahoro, el showrunner Neil LaBute y los productores ejecutivos de la serie,  Mike Frislev y Chad Oakes. 

El productor ejecutivo Chad Oakes abrió el panel agradeciendo el apoyo recibido por parte de los seguidores de la serie. "habéis conseguido que tengamos tres temporadas. Esperamos que sean muchas más", decía el productor. Van Helsing obtuvo su renovación por parte de SYFY cuando aún no había finalizado la emisión de la segunda temporada y todo se debe a la grana acogida que ha tenido la serie entre el público.

Kelly Overton se mostraba ilusionada cuando hablaba sobre la evolución que tendrá su personaje durante la tercera temporada. Sin ninguna duda habrá cambios en el papel de Vanessa y veremos su lado más oscuro durante los próximos capítulos. Además, la relación entre Vanessa y su hermana tendrá un mayor protagonismo en la nueva temporada y podremos profundizar más en estos dos personajes.

Quien también habló sobre los cambios que deberá afrontar su personaje en los nuevos capítulos es Aleks Paunovic. El actor se mostraba emocionado por los cambios de su personaje Julius. Aunque pasar de vampiro a ser humano puede parecer una desilusión, Aleks se alegraba de este cambio. Está acostumbrado a interpretar papeles muy agresivos y el cambio de Julius es algo nuevo para él.

Entre las bromas sobre quién es el mejor vampiro de Trezzo y los intentos de Neil por no asumir la culpa de la supuesta muerte de Aleks, se anunció que Jonathan Scarfe ha dirigido tres capítulos de la nueva temporada.  El actor que da vida a Axel Miller dentro de la serie, no solo ha dirigido tres capítulos de la mnueva temporada, sino que además en uno de ellos se incluye una espectacular escena de acción que tardaron 5 horas en grabar. Sin lugar a dudas la tercera temporada de Van Helsing promete.

Por supuesto se preguntó a cerca del futuro de la serie y la única respuesta fue la del showrunner Neil LaBute, quien bromeaba diciendo "tenemos un plan para todos nuestros personajes, pero quiero que no lo parezca”.

Por último se emitió el primer tráiler de la tercera temporada donde podremos ver que lo que nos espera es mucha más sangre, vampiros, monstruos y mucho gore. La tercera temporada de Van Helsing regresa este otoño a SYFY con 13 capítulos.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.