Panel de The Magicians SDCC 2018

Un año más los magos de SYFY vuelven a la Comic Con de San Diego para charlar junto a los seguidores sobre los próximos episodios de la serie. ¡Y es que The Magicians estrena en 2019 su cuarta temporada!

Después del épico final de la tercera temporada son muchas las dudas que tienen los espectadores. Por eso, en el panel de la SDCC estuvieron el elenco principal de la serie con Jason Ralph, Stella Maeve, Hale Appleman, Olivia Taylor Dudley y Summer Bishil, junto a los creadores Sera Gamble y John McNamara. Además Felicity Day, quien interpretó el papel de Poppy en la última temporada, estuvo como moderadora de panel. 

La cuarta temporada de The Magicians comenzará con el inicio del año 2019 así que el reparto se encuentra aún en la producción de los nuevos capítulos. De hecho Jason Ralph confirmó que actualmente estaban grabando el cuarto episodio. Así que desgraciadamente en este panel no íbamos a tener tráilers de adelanto, pero sí alguna que otra sorpresa.

El panel abrió con un vídeo recopilatorio de los últimos acontecimientos de la temporada pasada. Y es que sin lugar a dudas han pasado tantas cosas en la temporada 3 que es raro no olvidarse de alguna. Ralph hizo mención especial al capítulo "La belleza de la vida", donde Quentin y Eliot viven una vida en tan solo unas horas. "Supimos que era un capítulo especial desde la primera lectura de guión. En una historia tan rápida es agradable poder tener la oportunidad de ir más lento", dijo el actor.

Hale Appleman estuvo muy metido en el papel de Eliot durante panel, respondiendo a todo como lo hace su personaje en el final de temporada: ¿Quieres jugar conmigo? Parece que Appleman se ha visto afectado por el  monstruo al que liberaron en los últimos capítulos. Pero aparte de las bromas, Appleman habló sobre su relación con Summer y lo mucho que se divierten Margot y Eliot. "Summer es impredecible y cualquier momento con ella puede ser divertido, siempre se puede contar con ella para echarse unas risas",  dijo Appleman sobre la Gran Reina de Fillory.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el turno de preguntas, un fan preguntó a Appleman cómo fue la interpretación de la sexualidad de Eliot, a lo que el actor contestó "Cuando yo era pequeño no había personajes como Eliot. Debería haber más personajes queer en la televisión hasta que la sexualidad no sea un tema de conversación. Debería haber más personajes queer, punto". El público inundó la estancia con aplausos hacia la respuesta del actor.

Olivia Taylor Dudley confesó que le gustaría que Quentin y Alice volviesen juntos. Sin embargo parece que en la nueva temporada Olivia está volviendo a reconectarse con la Alice de la temporada 1, aunque confesó que interpretar a la Alice Niffin fue de lo más divertido de la serie.

La creadora Sera Gamble confesó lo duro que había sido escribir las tramas de los nuevos capítulos. "Al final de la temporada de un programa de televisión... simplemente jodes a todos los personajes todo lo que puedas. Así mantienes a la audiencia alerta y les incitas a adivinar qué pasará después. Por eso atascarse en la escritura de los guiones no es malo. De hecho, es muy positivo porque significa que el público tampoco tiene idea".

The Magicians se caracteriza por tener un capítulo musical por temporada y aunque no confirmaron si habrá capítulo musical en la nueva tanda de episodios, sí mencionaron que artistas como Britney Spears, Prince, Madonna o Taylor Swift, serían una buena opción para este.

La cuarta temporada de The Magicians llegará en 2019 y tendrá 13 nuevos episodios. Aunque aún no hemos podido ver algún adelanto, se emitió este pequeño vídeo en forma de falso documental donde los actores se ven afectados por la pérdida de memoria de sus personajes. Sin lugar a dudas, un vídeo muy divertido al estilo The Magicians.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.