Panel de The Gifted SDCC 2018

The Gifted irrumpió en su panel en la Comic Con de San Diego a lo grande, con el estreno del tráiler de la segunda temporada y un montón de actores con muchas ganas de hablar. Como toda la prensa que gira en torno a los mutantes, la serie hace lo que puede en mostrar la diferencia entre "nosotros" y "ellos". Jeph Loeb, el Director de Marvel Television y Matt Nix, showrunner de la serie, enfatizaron sobre la importancia cultural de los mutantes y claro está, los comentarios sociales y políticos que vienen ligados a unos poderes super guays. "Llegan tiempos duros para los mutantes".

El panel de The Gifted contó con la presencia de muchos actores protagonistas de la serie: Stephen Moyer, Sean Teale, Jamie Chung, Emma Dumont, Blair Redford, Natalie Alyn Lind y Skyler Samuels.

La primera temporada terminó con los Mutantes ocultos divididos, con algunos yendo al Circulo Interno. Después de rastrearlos fuera de Washington, D.C, deben lidiar con nuevos grupos con ideologías extremas, tanto humanas como mutantes, para evitar un conflicto de gestación.

Los mutantes están en una nueva localización, y hay un pequeño salto temporal de seis meses desde donde nos quedamos en la primera temporada. Matt Nix expresó que están intentando explorar la discriminación de todas las formas en paralelo con la discriminación que hemos visto contra los mutantes a través de esas historias.

Habrán muchas sorpresas en la segunda temporada. Nuevas facciones de mutantes se alzarán, causando algunos conflictos internos entre nuestros héroes, y puede que veamos o no a Reed empezar a exhibir algo de sus poderes. Aunque Loeb y Nix no quisieron confirmar nada, parece que podríamos ver como se desarrollan en la nueva temporada.

Mientras eso pasa, Polaris está haciendo frente a su situación de muy, muy embarazada, mientras intenta no colapsar cada objeto metálico que la rodea. Eclipse sigue enfrentándose al hecho de perder a la mujer que ama y su hijo no nacido, pero Thunderbird y Blink todavía siguen juntos y super monos.

Aunque esta nueva temporada introducirá a nuevos mutantes como los Purifiers y los Morlocks, otros mutantes de la sociedad oculta, no se espera ningún cameo para los personajes que conocemos tan bien.

"En verdad vamos a traer algunos mutantes divertidos del pasado," dijo Nix. "No tanto a los mutantes de las grandes películas porque ese es su mundo pero vamos a conseguir algunos personajes nuevos muy emocionantes que salen directamente de los cómics."

The Gifted regresa con su segunda temporada el 25 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.