Panel de ‘The Boys’ SDCC 2019

Los showrunners de la primera ficción de superhéroes de Amazon Prime presentaron con el elenco la serie y dieron una noticia exclusiva en la San Diego Comic Con 2019

¿Qué pasa cuando los superhéroes, tan famosos e influyentes, se aprovechan de su poder y se vuelven corruptos? Que los no tan poderosos, como "The Boys", se embarcan en una lucha heroica para sacar a la luz la verdad sobre "Los Siete" y Vought, el conglomerado empresarial multibillonario que representa a esos superhéroes y oculta todos sus sucios secretos.

Ese es el argumento de la nueva serie de Amazon Prime, la adaptación del cómic que fue bestseller en el The New York Times. Y, aprovechando la San Diego Comic Con, el reparto principal (Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Seth Rogen, Jessie T. Usher y Elisabeth Shue) y el productor ejecutivo Eric Kripke presentaron la serie y algunas novedades en el panel de la SDCC 2019 moderado por la actriz Aisha Tyler ('Mentes criminales').

¿Cuál es la noticia que aprovecharon para contar en la Comic Con? Que, a pesar de que todavía no se ha estrenado la serie (se estrena el 26 de julio en Amazon Prime), 'The Boys' va a tener una segunda temporada. Es más, según Seth Rogen y Eric Kripke, ya está en fase de producción. Aunque no es la primera vez que Amazon confirma una segunda temporada sin haber estrenado la primera, ya lo hizo con 'Jack Ryan'.

Por lo demás, los actores aprovecharon el panel para hablar acerca de sus papeles en la serie. Por ejemplo, Elizabeth Shue dijo que su personaje es poderoso y le encanta su poder: "está borracha de poder... es mucho más interesante siendo una mujer". Erin Moriarty, que dijo que está cansada de los típicos personajes femeninos que son solo el interés romántico, el objeto brillante y bonito de la serie, comentó: "parece que así es como va a ser mi personaje, y no lo es".

También hablaron sobre sus papeles Karl Urban, que describió a Butcher, su personaje, como un tío que se carga todo lo que toca; y Karen Fukuhara dijo que le encanta su personaje porque puede poner los ojos en blanco y romper corazones. La actriz, además, dijo que en la segunda temporada estará para echar un cable a los demás personajes de la serie.

Como dijeron los showrunners, 'The Boys' son el 99%. Son parte de esa gente que ha sufrido en manos de los superhéroes y quieren luchar contra ese 1%. Es (también en palabras de los showrunners) una serie punk, anárquica, donde la música (el tema principal de la serie es "súper punk", según Aisha Tyler) es un personaje más. Una serie de superhéroes donde los superhéroes son los villanos, y eso es lo que la hace diferente. Habrá que esperar al 26 de julio para ver si esa diferencia es una ventaja o una desventaja.

The following two tabs change content below.

Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

About Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.