Panel de ‘Terminator: Destino Oscuro’ SDCC 2019

Empieza la 50ª edición de la San Diego Comic Con y empieza fuerte: el reparto de 'Terminator: Destino Oscuro' presenta la nueva película de la saga con algunas sorpresas, un póster exclusivo y una réplica del icónico androide T-800

Arranca una nueva edición de la San Diego Comic Con con una de las sagas más famosas de Hollywood y su estelar reparto. El director de 'Terminator: Destino Oscuro', Tim Miller, presenta la película con Linda Hamilton, Natalia Reyes, Diego Boneta, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Arnold Schwarzenneger.

Tim Miller, el director de 'Deadpool', se estrena en la saga con James Cameron como productor, que no ha querido perderse la SDCC a pesar de estar en pleno rodaje de 'Avatar' y ha empezado él la presentación del panel con un vídeo en directo desde el set de la película. Y tampoco ha querido cerrar la presentación sin dar la gran noticia del panel: oficialmente, el actor Edward Furlong retomará en la película su papel como John Connor 28 años después de 'Terminator 2: El juicio final'.

Cameron se dio cuenta de que los fans echaban de menos a los personajes principales de las películas clásicas de 'Terminator', y que querían saber cómo habían reaccionado a los acontecimientos más recientes de la saga. Pues 27 años después de lo que pasó en 'Terminator 2: El juicio final', Linda Hamilton, Arnold Schwarzenneger y Edward Furlong vuelven a la saga para responder, entre otras preguntas, a cómo Sarah Connor (Hamilton) lidia con las consecuencias de sus acciones en la segunda película de 'Terminator', tal y como ha explicado Miller.

Pero Hamilton y Schwarzenneger (que ha dicho en la SDCC que ha vuelto a 'Terminator' porque es una saga adictiva) no han sido los únicos que han viajado hasta San Diego para presentar 'Terminator: Destino Oscuro'. Las nuevas incorporaciones de la saga, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna, también han estado en la Comic Con hablando sobre la nueva película. Reyes, concretamente, ha agradecido emocionada la ayuda que ha recibido por parte de Hamilton y la inspiración que ha sido tanto como actriz como mujer.

Lo que está claro es que 'Terminator: Destino Oscuro' pretende volver a conseguir el éxito de las primeras entregas de la saga, no solo porque cuente de nuevo con Hamilton, Schwarzenneger y Furlong y porque retome el argumento de 'Terminator 2: El juicio final', sino porque volverá a tener la categoría "R" americana, es decir, será para más de 16 años, como ha anunciado el nuevo director en el panel.

No han presentado nuevo contenido de la película, a excepción de un póster de 'Terminator: Destino Oscuro' de edición limitada que hay expuesto en la Comic Con (donde, al parecer, también hay una réplica del androide T-800) y las fotografías de la película que publicó la revista Entertainment unos días antes de la SDCC (como la de Linda Hamilton y Natalia Reyes en 'Terminator: Destino Oscuro' que se puede ver encima del párrafo anterior). Habrá que esperar para ver contenido nuevo, pero, de momento, aquí está el tráiler de la película, que se estrena el 1 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

About Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.