Panel de Stan Against Evil SDCC 2018

La serie más malvada de SYFY ha vuelto a la Comic Con de San Diego a presentar el tráiler de la tercera temporada de Stan Against Evil. El panel estuvo presentado por la productora ejecutiva y creadora de la serie, Dana Gould, junto a los miembros del reparto John McGinley, Janet Varney, Deborah Baker Jr y Nate Mooney. 

Ya se anunciaba a través de la cuenta oficial de la serie que durante la SDCC se publicaría el tráiler de la tercera temporada, la más esperada hasta ahora. Y es que la nueva tanda de capítulos de Stan Against Evil vuelve el miércoles 31 de octubre a IFC, coincidiendo con Halloween.

Stan Against Evil sigue a Stan Miller, el ex sheriff insatisfecho de un pequeño pueblo de Inglaterra junto a Evie Barret, su sucesor más joven y vibrante. Los dos se ven obligados a crear una alianza poco fiable para salvar a la ciudad  de una maldición demoníaca durante más de 300 años. Mientras luchan contra multitud de criaturas, Stan y Evie deberán intentar afrontar sus diferencias.  La nueva temporada comienza inmediatamente después de los sucesos de la temporada dos, con Stan y Evile lidiando con las consecuencias del viaje a través del tempo del ex sheriff. El portal que unía la tierra de los vivos con la tierra de los muertos quedó abierto, permitiendo a las fuerzas del mal volver a la ciudad. Nuevamente, la pareja deberá trabajar para salvar a la ciudad, aunque eso signifique hacer un trato con el diablo.

Tras la emisión del tráiler de la tercera temporada, Gould confesó que John McGinley había sido una fuente de inspiración para la historia. "Pensé que era actriz hasta que conocí a John. Entonces me di cuenta de que era escritora y que John construía estos personajes. Yo le decía: toma el texto y haz el trabajo creando una persona tridimensional".  Otra fuente de inspiración es su padre, quien es el autor de muchos de los diálogos de Stan Miller. Además, la creadora comentó que durante la nueva temporada habrá homenajes a The Night Stalker y Godzilla. Y dejo caer que habría muchas más sospesar durante la nueva temporada.

El punto divertido de la tarde lo puso Deborah Baker  cuando dijo "¡Tengo que matar de nuevo esta temporada! Eso también es muy importante. Solo quería decir eso. Cantar y matar". mientras los fans echaban a reír con la actriz.

Sin lugar a dudas la tercera temporada de Stan Against Evil promete. Aquí podemos ver un avance de lo que nos espera en los 8 episodios que componen la tercera temporada de Stan Against Evil.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.