Panel de Sleepy Hollow NYCC 2016

La Comic Con de Nueva York llegó a su fin con un panel dedicado a la a Sleepy Hollow, la serie de Fox había creado una gran expectación tras el controvertido final de la temporada anterior.

nycc-logo-series-on-dayA la cita con los fans acudieron algunos de sus protagonistas como Tom Mison (Ichabod Crane), Lyndie Greenwood (Jenny Mills), Janina Gavankar (Diana Thomas) y Jeremy Davies (Malcolm Dreyfuss), junto a los productores ejecutivos Len Wiseman, Albert Kim y Raven Metzner. Era la primera vez que faltaba Nicole Beharie (Abbie Mills) cuyo personaje murió en el último episodio creando una gran disconformidad entre los fans. Durante el panel se emitieron algunas escenas de la nueva temporada, lamentablemente aún no han sido liberadas por Fox y no os las podemos ofrecer, pero sí que tenemos información sobre lo que está por venir.

Lo primero de todo, fue la sorpresa de todos los presentes cuando en el teaser tráiler ofrecido apareció el hijo de Ichabod, interpretado por John Noble, seguido de la confirmación de que el actor regresará en la cuarta temporada repitiendo su papel de Henry Parrish/Jinete de la Guerra, pese a que falleció a finales de la temporada dos. Un fan preguntó por la muerte de Joe Corbin, y obtuvo una respuesta bastante ambigua: "En Sleepy Hollow nada es para siempre". Si a eso le sumamos la vuelta de Henry, ¿podría darse el caso de que tanto Joe como Abbie pudieran volver más adelante? Los productores no quisieron mojarse mucho en el tema de Abbie y no se cansaron de repetir una y otra vez que la serie continuaría teniendo la esencia que la caracteriza.

John Noble regresa
John Noble regresa

Sobre la cuarta temporada se desvelaron algunos detalles, Jenny e Ichabod estarán ahora en Washington D.C. pero no se habrán librado del tema sobrenatural, porque algo oscuro acecha en la capital del país. Jenny estará muy centrada en la busca del nuevo testigo, y esta obsesión por encontrarlo será lo único que la motiva a seguir adelante y no hundirse. Mientras tanto, Ichabod tendrá nuevos compañeros, interpretados por Jerry MacKinnon y Rachel Melvin, firmará el primer contrato de alquiler para una casa y hasta aprenderá a manejar las redes sociales.

¿Y qué tenían que decir los nuevos fichajes? Jeremy Davies aseguró que Malcolm es realmente malvado y mucho más inteligente que cualquier otro rival al que Ichabod se haya podido enfentar. Janina Gavankar interpretará a Diana, una nueva aliada de Ichabod con el que tendrá varias discusiones debido a su carácter fuerte. Diana es madre soltera y hará todo lo posible por proteger a su hija de las fuerzas oscuras que amenazan sus vidas.

Los fans no olvidan a Abbie
Los fans no olvidan a Abbie

Otros avances sobre los episodios que nos esperan es que sabremos más cosas sobre el Lincoln Memorial, Benjamin Banneker tendrá un arco argumental importante, que veremos a través de numerosos flashbacks, y que Ichabod será acusado de asesinato en algún momento de la temporada. También se rumorea que el Jinete sin cabeza puede volver a aparecer, desde luego está visto que cualquier cosa es posible en esta serie. Sleepy Hollow regresa a principios de 2017. ¿Tenéis ganas de su vuelta?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.