Panel de Riverdale SDCC 2018

Con la Comic Con llegando a su fin no podía faltar el panel de Riverdale, que nos dejó con muchas ganas de más después del impactante final de la segunda temporada.

Al panel asistieron los productores ejecutivos Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y John Goldwater, y los actores Luke Perry, Marisol Nichols, Mark Consuelos, Vanessa Morgan, Madelaine Petsch, K. J. Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Casey Cott, Ashleigh Murray, Mädchen Amick y Skeet Ulrich.

A pesar de tratarse de una serie de instituto nunca les hemos visto estudiar y esa es una pregunta que todo el mundo se hace: ¿harán alguna vez algún trabajo o deberes? No sabemos la respuesta a esto, pero lo que sí se pudo ver en un vídeo que proyectaron fue un divertido vídeo de nuestros protagonistas que se fue tornando a una nota mucho más oscura, con una imagen de Alice y Polly participando en algunas actividades de culto con la Granja.

Hablando de esta, la actriz Mädchen Amick dijo que la Granja "te cura", seguidamente también mencionó que tiene un líder de culto realmente guapo. En cuanto a lo que significa para Betty la participación de Alice con la Granja, Reinhart mencionó que "Alice y Polly "atacan" y su nueva extraña espiritualidad con la Granja hará que le digan lo que necesita escuchar su alma y que le hará hacer frente a sus problemas, por lo que Betty quiere mantenerse muy lejos de ellos".

Afortunadamente Betty, quién pasó su verano realizando unas prácticas, tiene un lugar seguro en su relación con Jughead, quién según la actriz es "sólida como una roca" al comienzo de la temporada. "Ellos empezarán la tercera temporada como aquel dúo de investigadores que vimos en la primera temporada".

No se puede decir lo mismo de Veronica y Archie. Camila Mendes dijo que la pareja podrían tener algunos problemas, y no solo con el juicio de Archie. Veronica, sin embargo, tendrá un nuevo foco de atención. "Ella dirigirá un bar clandestino en el Pop's". Además, también se dijo que Veronica trabajará en Pop's para ganar dinero ahora que su padre le ha cortado el grifo.

En cuanto a lo que el instituto se refiere, todos los personajes cursarán el tercer curso. "Vamos a tratar de difundir en esta temporada muchas más cosas respecto a la escuela", dijo el showrunner Aguirre-Sacasa.

Otras cuestiones que hay que destacar son por ejemplo la confirmación del showrunner de que habría otro capítulo musical en la nueva temporada. De la misma forma se dijo que tratarían de hacer un episodio que fuese un flashback de la época de los padres para conocerles mucho mejor. Como fichaje tenemos aPenelope Ann Miller (The Artist), que se une al elenco como Ms. Wright, la fiscal a cargo de manejar el caso de Archie.

No os podéis perder la nueva temporada a partir del 10 de octubre.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.