Panel de Marvel’s Iron Fist SDCC 2018

Marvel's Iron Fist tuvo su panel en la Comic Con de San Diego. El director de Marvel Television, Jeph Loeb, trajo algunas novedades de la segunda temporada, ofreciendo a los fans un vistazo de lo próximo que veremos de la serie de Netflix, pero no llegó solo. En el escenario aparecieron los actores Finn Jones, Jessica Henwick, Simone Missick, Alice Eve, el showrunner Raven Metzner y el coreógrafo de dobles de Black Panther, Clayton Barber.

Antes de empezar el panel, se estrenó el primer teaser de la segunda temporada de Iron Fist. En ello se veía a Rand demostrar sus habilidades de lucha para detener un robo. En voz en voz dice: "Se está gestando una guerra. Esta es mi ciudad ahora. Es mi deber protegerla. Y no voy a defraudarla."

El video sirvió para anunciar que la segunda temporada de Iron Fist llegará a Netflix el próximo 7 de septiembre.

De acuerdo a Metzner, la segunda temporada rodó mucho en el barrio de Chinatown en Nueva York. En los nuevos episodios se mostrará como Danny Rand sigue la última petición de Matt Murdock (Daredevil), que Danny proteja en su nombre las calles de Nueva York. David Dobkin dirigió el primer episodio de la temporada.

Posteriormente se proyectó otra escena, donde se veía a Danny y su Iron Fist en acción. La segunda escena mostraba a Colleen en acción, mientras la tercera mostraba el equipo formado por Colleen y Misty.

Jessica Henwick habló sobre la nueva etapa de personaje: "Vamos a recalibrar a Colleen. Queremos quitarle todo, estamos intentando descubrir quien es ella sin eso. No quieres hacerla enfadar. Lo más emocionante para Colleen es la presentación de esta cosa llamada Hijas del Dragón."

Las Hijas del Dragón es el duo favorito de los fans que consiste en Colleen Wing y Misty Knight. En la escena que mostraron se veía como Misty usa su brazo de metal para noquear a un asaltante que iba en moto, mientras que Colleen lucha contra otras mujeres.

Todavía se mostró otra escena donde las dos peleaban con la nueva villana, Typhoid Mary, interpretada por Alice Eve (Star Trek).

Simone Missick comparó su lugar en la segunda temporada de Iron Fist con el papel de Colleen en la segunda temporada de Luke Cage: "Misty va a la segunda temporada de Iron Fist, donde Colleen se encuentra en un espacio mental similar donde estaba en la segunda temporada de Luke Cage. No está realmente segura de su lugar en el mundo, donde encaja en términos de ayudar a su comunidad, y Misty está allí para hacer que mueva el culo" a lo que añadió "Su relación no es como que se sienten juntas en un sofá en plan 'Oh Dios mio, ¿qué pasa contigo y Danny?'... Esto es lo mejor sobre como es la relación entre estas dos mujeres."

En otra escena más, se ve un flashback que transporta a K'un-Lun, donde muestra a Danny y Davos (Sacha Dhawan) enfrentándose en un ritual de lucha extremadamente brutal para determinar cual de ellos debería enfrentarse al famoso dragón y convertirse en Iron Fist. En el clip, ambos se pusieron mascaras amarillas muy familiares para los fans. Al final, ambos personajes están cubiertos en sangre.

En otra escena separada, el puño de Davos apareció para ofrecer otro adelanto que los fans de los comics esperaban ver, ver a Davos convertido en Steel Serpent.

Por lo que parece, todo lo que se mostró en el panel, muestra un significante avance de la anterior temporada, que recibió tan malas críticas por parte de la audiencia y la prensa, en comparación con las otras series de Marvel. Es cuestión de tiempo que podamos valorar si realmente han conseguido corregir los errores de pasado.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.