Panel de Legacies SDCC 2019

Los fans del spin-off de 'The Originals' tenían ayer una cita en la Comic Con de San Diego para conocer todas las novedades de la segunda temporada de la serie y la verdad es que no decepcionó a nadie: regresos, nuevos fichajes y romances llegarán al colegio Salvatore el próximo otoño.

Los protagonistas de la serie Danielle Rose Russell (Hope Mikaelson), Aria Shaghashemi (Landon Kirby), Kaylee Bryant (Josie Saltzman), Jenny Boyd (Lizzie Saltzman), Quincy Fouse (Milton “MG” Greasley y Matt Davis (Alaric Saltzman) junto a los creadores y productores ejecutivos Julie Plec y Brett Mathews acudieron al evento fan del año donde concedieron múltiples entrevistas, firmaron autógrafos y participaron en un panel que trajo varias sorpresas, como por ejemplo que la moderadora del mismo fuera la mismísima Candice King, quien interpretó a Caroline Forbes en 'The Vampire Diaries': al final todo quedó en familia.

La presencia de King deparó muchas risas ya que su personaje es nombrado constantemente en 'Legacies' al ser la madre de las mellizas Saltzman, y hubo varias preguntas sobre si la veremos en la serie. La propia actriz contestó que los fans tendrán que seguir viendo la serie para saber si aparecerá o no, a lo que Plec comentó que espera ver una reunión feliz de la familia muy pronto, y los fans allí congregados demostraron su entusiasmo por poder ver a Caroline en la ficción.

 

¿Y qué podemos esperar de la nueva temporada? En primer lugar se confirmó que la CW había encargado más episodios, de manera que la segunda entrega constará de 20 capítulos en total. En cuando a la trama, recordemos que Hope se había metido en la fosa para ir a por Malivore y librar al mundo de todo el mal que estaba causando, el problema es que una vez desapareció todo recuerdo de la joven quedó borrado de la existencia. “Habrá que ver cómo los demás personajes viven sin Hope” comentaban los actores. Davis fue un paso más allá y comentó que Alaric sentirá que algo va mal y que falta algo importante en su vida pero no sabrá lo que es, al menos al principio.

¿Y Hope? Su primer objetivo va a ser escapar cuando antes del infierno en el que se encuentra y regresar a nuestro mundo. Aunque fue allí con sus mejores intenciones podría no haber sido una de sus mejores ideas. Pero no todo será malo para la joven Mikaelson y es que en su viaje conocerá a dos hermanos, chico y chica, que cobrarán protagonismo tanto que uno de ellos podría inmiscuirse en su relación con Landon creando un triángulo amoroso. La propia Danielle Rose Russell bromeaba diciendo que no entiende el cariño que la gente de su alrededor siente por Hope ya que ella no es precisamente simpática

Respecto a los demás personajes también tenemos novedades. En primer lugar nos encontraremos con que Alaric se ha tomado un año sabático, ya no es director del colegio e incluso podría estar trabajando en otro centro educativo. También hay un nuevo interés amoroso para el hombre, concretamente una nueva sheriff, no nos quedó claro si es la sustituta de Matt Donovan o es la sheriff de otra ciudad por lo que nos tocará esperar para averiguarlo.

 

Las hijas de Alaric tampoco se van a quedar quietas. Por un lado tenemos a Josie que investigará más sobre la temible Fusión, recordemos que los gemelos/mellizos del aquelarre Gemini tienen que fusionarse al cumplir 21 años y solo uno de ellos puede seguir con vida, la joven bruja está preocupada por el tema y quiere saber todo lo posible mientras que su hermana Lizzie prefiere no pensar mucho en ello. De hecho, Lizzie habrá pasado unos meses en Europa, supuestamente con su madre Caroline, desconectando de todo lo ocurrido los meses anteriores. Además Josie trabajará duro para superar su dependencia de los demás y se centrará en ayudar y cuidar a sus seres queridos, empezando por su padre.

En cuanto al tema romántico, las dos hermanas también tienen futuros diferentes. Mientras que Josie no busca un romance estable y prefiere explorar su sexualidad, Lizzie tiene un interés amoroso en camino que será uno de los nuevos fichajes de la temporada. Thomas Doherty ('The Descendants') aterrizará en el colegio Salvatore dando vida a Sebastian, un vampiro de 17 años que fue disecado en el siglo XV y despierta en el XXI para descubrir que todas sus creencias están anticuadas y se encuentra en un mundo completamente diferente y nuevo.

 

Shaghashemi comentaba que Hope era la roca de Landon y va a ser interesante ver cómo el chico sobrevive sin ella, sobre todo al no ser capaz ni de recordarla. Pero también tiene el problema de que su hermano Rafael quedó atrapado en su forma de lobo, por lo que ahora mismo está más solo que nunca. La idea de los guionistas es también indagar en el pasado de Rafael para saber más sobre sus padres biológicos ya que alguno de ellos tuvo que haberle pasado el gen de convertirse en hombre lobo, y tal vez este camino conduzca a Mystic Falls.

Por último tenemos a MG que podría meterse en problemas en la segunda temporada si acaba siguiendo el camino que lo convierta en un asesino, algo a lo que Fouse le gustaría interpretar, después de todo el vampiro no pasa por un buen momento y el varapalo sufrido con su familia no va a ayudar a que se mantenga estable.

Y no nos podíamos olvidar de los esperados cameos y estrellas invitadas: ¿habrá alguna sorpresa de este estilo para los nuevos episodios? Plec y Matthews explicaron que han escrito escenas para Freya y quieren contar con ella de forma episódica, el problema es que las fechas de rodaje coinciden con las de Roswell: New Mexico donde la actriz trabaja actualmente, pero confiamos en que puedan arreglarlo de alguna manera: ¡Queremos ver a más Mikaelson en la serie!

 

Pero además se rumoreó sobre la posible aparición del tío psicópata de Josie y Lizzie, sí, Kai Parker (Chris Wood) podría aparecer en algún momento de la temporada. Las hermanas descubrirán todo sobre su familiar cuando Josie indague sobre la Fusión y sería muy interesante tener a Kai de alguna manera en el show. Y hablando de villanos, para los futuros monstruos de la semana se habló de un Santa Claus malvado o tal vez un Cupido diabólico.

No se mostró ningún video con escenas de lo que está por venir ya que el rodaje no ha empezado aún, dará comienzo oficialmente el lunes 22 de julio, por lo que nos hemos quedado con ganas de ver un adelanto pero ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera en el regreso de 'Legacies' este próximo otoño.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.