Panel de iZombie SDCC 2016

La Comic Con de San Diego nos dejó ayer algunas pistas sobre la nueva temporada de iZombie, aunque tendremos que esperar hasta la midseason para poder disfrutarla en The CW, aunque el rodaje empieza dentro de tres días. Rose McIver, la protagonista, estuvo rodeada por Rob Thomas, creador de la serie, sus compañeros de reparto David Anders, Aly Michalka, Rahul Kohli y Malcolm Goodwin y por la productora Diane Ruggiero-Wright.

CCILogo-R_LargeEl mayor dilema al que se enfrentará Liv la temporada que viene será si está con los zombies o contra ellos.Liv tiene muchas dudas” dijo Rose McIver durante el panel. “No conoce a los nuevos zombies militares (liderados por Vivian Stoll) y tienen un toque siniestro.” Rob Thomas dice que Liv también combatirá contra la confusión y lo extraño que le resulta a Liv compartir todo con sus amigos. Trabajarán juntos y descubrirán que pasará con Stoll y el inevitable apocalipsis zombie.

Además, dijo bromeando que Fillmore Graves (la empresa de Vivian Stoll) será el centro de todo. “Sabes que es importante porque estamos construyendo escenarios grandes y geniales”. También volverá Robert Knepper como el padre de Blaine, Angus, para un arco de tres capítulos.Lo encontramos congelado en el sótano de Shady Plots, y tenemos planes muy divertidos para él este año”.

También conoceremos al antiguo jefe de Ravi en el CDC y Kohli dijo ser un gran “shipper” de Ravi y Peyton. McIver bromeó sobre ello diciendo “antes Aly tenía ampollas (por haber estado caminando ene tacones) y quería ir de un sitio a otro, y Rahul no dudó un instante en llevarla en brazos”. Kohli contestó que “soy un actor del método ¿vale?”. Kohli también admitió que ha creado una gran cantidad de fan fiction sobre su personaje: “Tengo un diario donde escribo como si fuera Ravi en primera persona. Escogí el nombre de sus padres y todas estas cosas… y todo es completamente irrelevante.”

El panel al completo
El panel al completo

Michalka será este año un personaje regular en la serie y hablando de amor, le preguntaron si prefería a Peyton con Blaine o con Ravi. Michalka contestó riendo que le gustaba con los dos. “¿No puede ser algo abierto?” propuso. A la pregunta de si Liv y Major tendrán un futuro juntos, McIver dijo “me gustaría que Liv y Major funcionara al final. Pero por ahora, hay alguien más importante.” Parece ser que le han prometido que su próximo interés amoroso no muera.Me alegré mucho de oír eso” dijo McIver, mientras Anders bromeaba que “Estar con Liv es genial, si te encanta morirte.”

¿Se dará un bronceado Liv algún día? Aunque pudiera tener sentido, Thomas le dijo a McIver “Eres nuestro póster. Esa peluca y ese pelo.” McIver parece estar de acuerdo con él. “Ella es única. Es excéntrica y tiene un look llamativo. No quiero que Liv cambie.” La serie seguirá mostrando incontables formas de comerse un cerebro. De hecho, en esta temporada, han revelado que Liv tendrá que comerse el cerebro de una dominatrix. “Va a ser una dom genial” dijo Ruggiero-Wright alabando el talento de la protagonista.

Liv y Clive resolverán un caso en un episodio, y al estilo Law & Order, Peyton se encargará de procesarlo en el capítulo siguiente y se dará cuenta de que hay mucho más de lo que parecía al principio en el caso. Lo que no pasará sin embargo, es un episodio musical. Anders intentó convencer a Thomas y Ruggiero-Wright, cantando en el panel una versión de “You’ll be Back” del exitoso musical de Broadway “Hamilton”.

Póster que anuncia la tercera temporada
Póster que anuncia la tercera temporada

Malcolm Goodwin tuvo palabras de alabanza para otra serie de The CW: ”The 100”.Me alegra que tengas como favorito a una serie de The CW” le dijo Ruggiero-Wright. Goodwin clarificó rápidamente que sólo era su segunda serie favorita (refiriéndose obviamente a la suya). De la que no parece que es muy fan, a diferencia de su personaje, es de “Game of Thrones”, pues sólo ha visto un par de capítulos. Shame!” gritó Anders, provocando las carcajadas del público.

Tenemos que esperar hasta el 2017 para ver la tercera temporada de iZombie, pero seguro que merecerá la pena.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.