Panel de Cloak & Dagger SDCC 2018

Apunto de terminar su primera temporada, los protagonistas de la serie Cloak & Dagger tuvieron su panel en la Comic Con de San Diego, donde compartieron algunas anécdotas de la serie y aprovecharon para anunciar que han sido renovados por una segunda temporada.

El panel de la serie Marvel contó con la presencia de los miembros del reparto Aubrey Joseph, Olivia Holt, Ally Maki y Emma Lahana junto al showrunner, Joe Pokaksi. El Director de Marvel Television, como no podía ser de otra manera, Jeph Loeb presentó a todos y mostró un montaje de los primeros episodios. Entre emociones, anunciaron que la serie ha sido renovada antes de terminar de emitirse.

Entre algunas anécdotas, uno de los dos protagonistas, Aubrey Joseph, contó que se presentó para el papel de Tyrone mientras iba a la escuela de interpretación en la USC. Acababa de empezar allí y el papel le sacó de la universidad.

Hemos visto a Ty con su capa esta temporada, pero Marvel no reveló si Tandy se metería en su traje pronto.

Con el anuncio de la renovación, Loeb mencionó que regresarán a la producción este otoño, así no tardarán en estrenar la nueva temporada.

Aquí os dejo el montaje que proyectaron sobre los primeros episodios:

Sobre si habrá un crossover con Runaways, la respuesta de Loeb fue "Esperad y ya veréis".

Protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph, la serie sigue a Ty y Tandy, dos héroes florecientes unidos por poderes que consiguieron a raíz de un accidente cuando eran pequeños. En el último episodio, Ty y Tandy emprenden misiones separados para enfrentarse a problemas de sus pasados; Ty intentó conseguir justicia por su hermano, quien fue injustamente abatido por un policía corrupto, mientras que Tandy fue tras Roxxon Corporation, la cual ensució el nombre de su padre cuando murió a causa de la explosión de la estación petrolífera.

[youtube https://youtu.be/fOofs3_g-Tw]

Al final del panel, los asistentes pudieron ver material para la segunda temporada. Loeb además mencionó que la Detective O'Reilly deba convertirse en su alter ego, Mayhem.

Quedan solo dos episodios de la temporada, y las cosas empiezan a caldearse. El reparto siente una gran pasión por la serie, y se nota en el ambiente. Veamos como seguirá la serie.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.