Panel de Brooklyn Nine-Nine SDCC 2018

Este año, el elenco de 'Brooklyn Nine-Nine' ha sido el responsable de llenar los espacios reservados en la Comic Con para la policía, y han dirigido el panel con el característico sentido del humor de la serie

Los actores de 'Brooklyn Nine-Nine' no han dudado a la hora de representar su serie delante de todos los fans y la prensa en la Comic Con de San Diego 2018. Durante el panel que tuvo lugar ayer a las 19:00 (a las 4 AM en España), respondieron a las preguntas defendiendo la diversidad y la igualdad, sin faltar en ningún momento el sentido del humor.

Estuvieron Andy Samberg (el actor que interpreta a Jake Peralta), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Melissa Fumero (Amy Santiago), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Chelsea Peretti (Gina Linetti), Dirk Blocker (Hitchcock) y Joel McKinnon Miller (Scully).

Durante el panel, Melissa Fumero y Stephanie Beatriz se emocionaron cuando una fan les agradeció su representación de las mujeres latinas dentro de la serie. Les dio las gracias porque sus personajes transmitieran lo que es una "increíble mujer latina".

También fueron hablando uno a uno de sus personajes. Stephanie Beatriz estuvo muy implicada en el desarrollo de la identidad sexual de su personaje, Rosa Díaz, ya que ambas son bisexuales. Joe Lo Truglio dijo sobre su personaje, Boyle, que "no tiene miedo de demostrar un cariño puro, algo inusual en un personaje masculino, pero también algo que el mundo necesita ver".  Terry Crews, por su parte, dijo que nunca se ha sentido tan identificado con un personaje como con el que interpreta en la serie, Terry Jeffords.

Lo que está claro es que el equipo de 'Brooklyn Nine-Nine' supo dejar el listón alto y defender el panel después de la emoción con la que llegaron, además de mencionar de pasada algunos pequeños avances de la sexta temporada de la ficción.

 
The following two tabs change content below.

Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

About Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.