Panel de Black Lightning SDCC 2018

Los actores de la serie de la CW han llegado a la Comic Con pisando fuerte: risas, inspiración, familia y compañerismo en estado puro aterrizaron en San Diego para presentar la segunda temporada de los superhéroes de DC.

'Black Lightning' ha triunfado en San Diego. Los actores han aprovechado para reivindicar la participación afroamericana en los universos de superhéroes en la Comic Con y han hablado de la segunda temporada de la serie de DC. Y los fans están encantados con la cercanía y el sentido del humor del elenco.

Han estado Cress Williams, China McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, Marvin 'Krondon' James II, Damon Gupton, James Remar y Salim Akil, es decir, todos los protagonistas de la serie y uno de los directores con Jamil Smith, periodista de la revista 'The Rolling Stone', a cargo de la moderación.

Fue un panel de lo más completo. Salim Akil, el director de dos de los capítulos, contó que, cuando tenía 8 años, no sabía de qué superhéroe disfrazarse porque solo había superhéroes blancos. "No quiero que nunca más un niño negro tenga que esconder su piel para poder ser un héroe", dijo después de contar la historia.

Por otro lado, Nafessa Williams, que interpreta a Anissa, una superheroína lesbiana, dijo que "tenemos que ser quien somos sin arrepentirnos por ello, y así es como Anissa quiere que todo el mundo sea".

También hubo tiempo de presentar novedades de la segunda temporada y algún que otro material inédito. Emitieron en exclusiva durante el panel un nuevo tráiler de cinco minutos sobre lo que va a pasar en los próximos capítulos, tráiler que ya puede verse en YouTube y que os dejo aquí abajo.

Y no os digo nada nuevo si os digo que es un tráiler absolutamente increíble. Cinco minutos de imágenes nuevas, un resumen amplio de los conflictos de la segunda temporada que ni se hace largo ni es tan concreto como para quitarte las ganas de ver la nueva temporada. Es todo un acierto y creo que es de lo mejor que he visto este año en los paneles de la Comic Con. Y acaban de conseguir que me intrigue mucho una serie de DC.

Y, de entre todas las sorpresas que hubo, confirmaron que Jordan Calloway será un personaje regular en la segunda temporada. A partir de ahora, Khalil Payne formará parte del elenco principal de la serie, esa es la exclusiva que han lanzado los actores durante el panel.

No solo hubo tiempo para imágenes inéditas y noticias. Al terminar el panel, los actores empezaron a montar una fiesta desde el escenario con los asistentes, y se han hecho varias fotos en un photocall organizado por Warner Bros. Vamos, que su participación en la Comic Con ha sido de lo más completa.

La única mala noticia es que va a haber que esperar hasta el martes 9 de octubre, que es cuando la serie se estrena en la cadena CW. Y no sé a vosotros, pero a mí me han convencido. Han sabido entender para qué es la Comic Con, lo han aprovechado y aquí han ganado a una fan.

The following two tabs change content below.

Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

About Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.