Panel de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald SDCC 2018

Uno de los paneles más esperados durante la Comic Con de San Diego, era sin duda el de Warner, y a pesar de que el Universo DC tiene mucho peso, la presentación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald era uno de los platos fuertes y fue el que abrió el escenario. El estudio trajo lo último del universo de Harry Potter, y antes de que empezaran, los asistentes pudieron ver como se iluminaban las pulseras que les habían entregado a la entrada con el símbolo de las reliquias de la muerte. ¡La magia estaba por todas partes!

Al principio del panel, se mostró una enorme proyección de Newt Scamander (Eddie Redmayne) dando la bienvenida a los asistentes a París, donde se sitúa la película, desde dentro de su maletín. Cuando su gigante rostro pronunció "Lumos", los brazaletes de los fans se iluminaron. Eddie Redmayne apareció entonces en el escenario tras un enorme aplauso. El resto del reparto se le unió enseguida: Eddie RedmayneJude LawKatherine WaterstonDan FoglerAlison SudolZoe KravitzCallum TurnerClaudia Kim y Ezra Miller disfrazado, como en años anteriores, esta vez de un enorme champiñón de los videojuegos de Super Mario.

Jude Law dijo: "Hay mucho en juego. Se trata mucho el tema '¿De qué lado estás?' en esta historia" Comentó que el Mundo Mágico y el mundo humano se enfrentarán uno contra el otro, pero los magos lucharán contra magos también, y es que Animales Fantásticos 2 irá a lugares oscuros que nunca ha visto antes el universo Harry Potter.

Durante el panel se proyectó el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2. En él empezaba con una mirada al joven Albus Dumbledore (Jude Law) caminando por los pasillos de Hogwarts, y enseñando a un joven Newt Scamander en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Newt revela que su mayor miedo es trabajar encerrado en una oficina.

[youtube https://youtu.be/AyopziIivLE]

Grindelwald (Johnny Depp) marcó un gran foco, abogando en el tráiler para que los magos salieran de las sombras. En un puente brumoso, Dumbledore le dice a Newt que no puede ir él mismo tras Grindelwald, tiene que ser Newt.

Una gran frase para resaltar, es la que le dice Grindelwald a Newt, "Señor Scamander, ¿piensa que Dumbledore llora por usted?" Los pelos de punta.

El tráiler termina con una grata sorpresa para los fans, ya que conoceremos al mismísimo Nicholas Flamel, el famoso alquimista de la piedra filosofal que protagonizó el trasfondo de la historia de la saga de Harry Potter.

Una de las preguntas a resaltar y que más dio que hablar durante el panel, fue la de que harían si tuvieran poderes mágicos, a lo que la actriz Zoë Kravitz respondió rápidamente que "procesaría a Trump", provocando risas y aplausos entre los asistentes. Ezra Miller dijo que acabaría con el patriarcado.

La sorpresa final del panel llegó de la forma más inesperada, Johnny Depp apareció en el escenario vestido y caracterizado como Grindelwald, pronunciando un discurso sobre los inferiores "No-Maj".

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.