Panel ‘Brooklyn Nine-Nine’ SDCC 2019

Llega la 99 con outfits a juego a la San Diego Comic Con por segundo año consecutivo para promocionar la nueva temporada de la serie

Aunque no ha estado toda la brigada, la 99 ha viajado hasta la SDCC 2019 para presentar la nueva temporada después de estar el año pasado presentando la sexta. Han estado en el panel los showrunners Dan Goor y Luke Del Tredici y los actores Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Dirk Blocker (Hitchcock) y Joel Mckinnon Miller (Scully). Pero, aunque no han estado ni Stephanie Beatriz (Rosa Díaz) ni Andre Braugher (el capitán Raymond Holt), se han encargado de que estuvieran también en el panel poniéndolos en unos carteles detrás de la mesa (con los mismos outfits también).

Respecto a la nueva temporada, Dan Goor y Luke Del Tredici no han querido hacer mucho spoiler. Dan Goor ha dicho que "habrá besos... y mucho más", comentario que recibieron Andy Samberg y Melissa Fumero con un intercambio de miradas, y que el final de la séptima temporada va a alterar drásticamente la dinámica de la brigada. También han confirmado que en la nueva temporada habrá otra vez Jimmy Jabs, los juegos que organizan los inspectores dentro de la comisaría con pruebas al más puro estilo de la 99 y que llevaban sin celebrarse desde la segunda temporada.

Además, en una entrevista a Entertainment Weekly, los actores comentaron bromeando que sería genial que Bruce Willis fuera de estrella invitada a la serie (sobre todo para Jake Peralta), pero, al parecer, no fue tan en broma, porque...

Han empezado una campaña a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie con el hashtag #BWilly99. Pero, a falta de confirmación por parte de Willis, los actores han aprovechado el panel de la SDCC 2019 para pensar en otras estrellas invitadas: Dirk Blocker se decanta por Jack Nicholson; Joel Mckinnon Miller, por Sting; Joe Lo Truglio, por Mark Hamill (que, teniendo en cuenta que fue uno de los "Guardianes de la 99" que consiguió que renovaran la serie por Twitter en vez de cancelarla, podría pasarse por la comisaría, ¿no?); Andy Samberg es evidente que por Bruce Willis; y Melissa Fumero, por Amy Poehler ('Del revés').

Joe Lo Truglio ha dicho que lo que más le gusta de la amistad entre Jake y Charles es que son afectivos y cariñosos, algo poco común entre tíos en las series ('Brooklyn Nine-Nine' es muy de romper tópicos). También ha comentado que, si quedaran Peralta y Boyle en plan bonito, la banda sonora sería 'Wind Beneath My Wings', de Bette Midler.

Terry Crews, aprovechando la ocasión, ha hablado sobre lo que más le gusta al sargento Terry Jeffords: el yogur. El yogur favorito del actor es el de frutas del bosque, concretamente, a pesar de que el de Jeffords es el de mango (ese que retiran del mercado en la serie).

Y, aunque no ha podido ir a la Comic Con, Stephanie Beatriz no ha querido perderse el panel de la 99 y ha mandado un vídeo desde Nueva York que ha subido la cuenta oficial de la serie a Twitter.

Todavía no hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de 'Brooklyn Nine-Nine' en la NBC, pero tiene muy buena pinta. ¿Veremos a Bruce Willis en la comisaría de la 99, o a algunas de las apuestas del reparto?

The following two tabs change content below.

Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

About Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.