Panel Brave Warriors SDCC 2018

La Comic Con de San Diego da lugar a todo tipo de paneles, no solo de series, películas, libros o videojuegos, sino que también tenemos otros en los que cualquier cosa puede ocurrir. Y eso exactamente lo que hicieron los responsables de la revista EW al juntar a siete actores de distintos programas y hacerles preguntas embarazosas o someterlos a divertidos retos ante una audiencia que no podía parar de reír.

¿Qué ocurre cuando juntas en un mismo escenario a Tom Ellis (“Lucifer”), Santiago Cabrera (“Salvation”), Eoin Macken (“Nightflyers”), Jay Hernandez (Magnum PI), Benedict Wong (“Deadly Class”) y Dylan Bruce (“Midnight,Texas”)? Risas aseguradas, y si a la mezcla le añades un invitado sorpresa como Stephen Moyer (“The Gifted”), entonces ya tienes a un público completamente entregado. Hay que destacar que la absoluta estrella del panel fue Tom Ellis y la gran cantidad de fans de la serie Lucifer que había presentes, todos muy contentos por la salvación de la serie, pero el resto de los invitados no se quedaron atrás y todos hicieron que fuera un panel muy divertido y eso sí, algo subido de tono y no apto para todo el mundo.

El panel comenzó con la presentadora Lynette Rice poniendo varias fotos antiguas de cada invitado para que las explicaran, algunas eran de sus etapas como modelos o de trabajos anteriores como fue el caso de una imagen de Tom Ellis desnudo en una tienda de empeños, el actor explicó cada detalle de la imagen mientras sus compañeros no podían evitar las risas, sobre todo cuando Ellis comentó que en ese momento estaba “jugando con su joystick”.

Eoin Macken tuvo que justificar una foto promocional de su antigua serie “The Night Shift” y la describió como una mezcla entre “Scrubs” y “Sons of Anarchy”. También pudimos ver el pasado como modelo de Stephen Moyer, o una imagen de Benedict Wong donde la presentadora le preguntó si era de una película o de un fin de semana de fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Luego llegó el momento de las rivalidades por ver cuál de ellos había interpretado a más personajes que hubieran salvado el mundo, todo a raíz de la serie de Santiago Cabrera “Salvation” en la que trabaja para evitar la colisión de un meteorito con nuestro planeta. Cada actor empezó a aportar los motivos por los que debían ser ellos el que más veces había sido un héroe, hasta que Tom Ellis los acalló a todos con un contundente: “Soy Lucifer Morningstar, y no tengo ningún interés en salvar al mundo”, lo que provocó aún más risas entre el público, está claro que no se puede competir contra eso.

Otra pregunta interesante era si suelen usar su fama a menudo para obtener algún privilegio. Tom Ellis dijo al momento que sí, que se aprovecha siempre que puede a lo que Eoin Macken replicó que es realmente el Diablo. Stephen Moyer no tiene tanta suerte, intentó usar su estatus de actor famoso para conseguir mesa en un restaurante pero no lo logró y desde entonces no ha vuelto a intentarlo, pero en cambio sí que lo reconocieron una vez que fue a una farmacia a comprar crema para hemorroides lo que fue bastante incómodo, aunque hizo que sus compañeros se rieran con ganas.

  https://platform.twitter.com/widgets.js  

Fue entonces cuando pasaron a ver cuál era la cosa más heroica que habían hecho últimamente, ganó Jay Hernandez deteniendo a dos ancianos que se peleaban en un aparcamiento público. Las otras opciones eran Benedict Wong yendo al dentista y Dylan Bruce preguntándose a su mujer cómo había sido el parto de su bebé. También hablaron de sus respectivas infancias, donde Santiago Cabrera hizo que todos se desternillaran de risa cuando contó lo complicado que fue para él mudarse a Canadá cuando no sabía nada de inglés, y se pasó una semana entera ladrando como un perro para no tener que hablar.

¿Qué papel interpretado por una mujer les gustaría hacer si pudieran? “Wonder Woman” dijo Jay Hernandez al momento, Dylan Bruce dijo que Elizabeth de “Regreso al Futuro” mientras que Stephen Moyer no se decidía entre el papel de Elizabeth Moss en “El Cuento de la Criada” o el de Amy Adams en “Sharp Objects”.

 

Otro momento muy divertido, y no apto para menores, fue cuando tuvieron que hablar de cómo es rodar escenas de sexo y todos estaban de acuerdo en que es bastante incómodo porque hay mucha gente alrededor mirando y cuesta concentrarse. “Además la biología puede jugarte una mala pasada” añadió Moyer entre risas. Eoin Macken y Tom Ellis se explayaron algo más comentando en detalle algunas anécdotas realmente incómodas que habían vivido mientras todos los asistentes se reían.

    https://platform.twitter.com/widgets.js  

Como cada año, el panel de EW no decepciona y siempre es uno de los más divertidos de la Comic Con. ¿A quienes os gustaría ver reunidos en el del año que viene?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.