Panel Assassination Nation SDCC 2018

La película Assassination Nation, estrenada en el Festival de Cine de Sundace, también tuvo su pequeño hueco durante la Comic Con de San Diego.  En este caso el director Sam Levinson estuvo acompañado por los protagonistas de la película:  Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Hari Nef y Abra.

Assassination Nation es un thriller que cuenta la historia de Lily (Odessa Young), una estudiante de último curso de instituto que está enganchada a las redes sociales y comparte gran parte de su vida privada, y la de sus amigas, en ellas. Sin embargo, un día su privacidad queda descubierta tras un ataque de un hacker que las amenaza con revelar sus secretos. Toda la ciudad se ve afectada por este hacker y el caos se apodera de la población mientras se busca un culpable. Lily y sus amigas deberán unirse si quieren sobrevivir a una noche de terror. 

Internet y las opiniones que se generan en estas son el eje clave de la película. Intentando trasladar esto al panel, llevaron un cartel gigante donde se podía leer las primeras opiniones de la película.  Como decía Sam Levinson "Imagínense que la sección de comentarios cobra vida e intentan matar a todos los que conocen y aman".  Muy irónico.  Aún sin haberse estrenado todavía, Assassination Nation ha recibido varias críticas por su parecido a La Purga, pero Sam Levinson aclaró que su inspiración a la hora de hacer la cinta fue los clásicos de terror como  Black Christmas o Tenebrae.

Joe Russo, uno de los productores de la película, también se pasó por el panel. Durante su pequeña intervención hizo una referencia hacia las opiniones de Internet, en este caso a las recibidas por los fans de Marvel: "Desde que salió Infinity War , he estado evitando las redes sociales".

Bill Skarsgard, quién da vida a Mark, comentaba lo ilusionado que se sentía por haber trabado en un proyecto como este. "Nunca he  estado tan emocionado por ver la respuesta de la gente como la película en sí", comentaba el actor. Un elemento clave de la película es el Internet y Bill decía que "es como si la película mostrara el reflejo de Internet".  Una de las cosas que comentaba el reparto era lo cómodos que se habían sentido a la hora de realizar la película. Bill en especial, mencionaba que era muy importante sentirse cómodo a la hora de interpretar y que tanto en Assassination Nation como en It había tenido esta sensación.

Assassination Nation llega a los cines el 21 de septiembre y qué mejor lugar para estrenar su segundo tráiler que en la Comic Con de San Diego.

 
The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.