Pamela Sue Martin aparecerá en el episodio piloto de la adaptación de “Nancy Drew”

La actriz protagonista de la exitosa serie original se une al reparto de la nueva adaptación que prepara CW, al menos en el episodio piloto que prepara la cadena y que aun carece de título definitivo.

En la serie original, Pamela Sue Martin interpretaba a la protagonista de la serie de libros protagonizados por Nancy Drew. La ficción estuvo en antena desde 1977 hasta 1979 en la cadena ABC estadounidense convirtiéndose en un gran éxito entre el público.

La nueva adaptación que prepara CW cuenta con Noga Landau, Josh Schwartz y Stephanie Savage como guionistas y con Larry Teng al frente de la dirección. Esta adaptación se centrará en la historia de Nancy Drew, una joven adolescente de 18 años, y se situará en el verano, justo después de su graduación en el instituto. Nancy pensaba dejar su ciudad natal para comenzar la universidad pero una tragedia familiar la retiene un año más en casa, viéndose envuelta en la investigación de un asesinato con tintes fantasmagóricos. Por el camino descubrirá algunos secretos mucho más profundos de lo que jamás hubiese imaginado.

Pamela Sue Martin interpretará a Harriet Grosset, una vidente que ofrece sus talentos para ayudar a Nancy a investigar un asesinato y que terminará proporcionándole una pista de otro mundo de manera inesperada. El nombre del personaje parece ser un guiño a los orígenes de Nancy Drew: Harriet Adams fue la mujer que creó al personaje mientras que Gosset & Dunlap fue la editorial responsable de publicar los primeros libros de esta fascinante historia.

Aun es pronto para saber si el personaje de Sue Martin terminará convirtiéndose en recurrente aunque tiene un fuerte potencial para ello visto sobre el papel. Tendremos que esperar para saberlo.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal