Outlander 4×10: The Deep Heart’s Core

Outlander 4x10: The Deep Heart's Core

Outlander 4x10: The Deep Heart's Core

5 Stars

Summary

Brianna descubre que Jamie le ha dado una paliza a Roger por un malentendido y deberá ir a rescatarlo y traerlo de vuelta

Coder Credit

En este capítulo los personajes tomarán caminos distintos. Brianna, quien parecía haberse adaptado a la vida hogareña en el bosque junto a su madre y nueva familia  descubre que Jamie ha golpeado brutalmente a Roger y todo cambiará.

Brianna acusa a su padre de ser un salvaje por haberle dado esa paliza a Roger,  aunque Jamie solo lo hizo por creía que él era el violador de su hija y desconocía que en realidad fue Bonnet el culpable. Además Bree se siente culpable por no haber luchado lo suficiente para evitar que Bonnet abusara de ella. Jamie comprende a la perfección como se siente ya que él también fue víctima de abusos sexuales por parte de Jack Randall, quien estuvo persiguiéndolo en sueños durante un largo tiempo.

Jamie  le dice a su hija que la venganza no le hará sentir mejor pero que tampoco debe castigarse por no haber podido evitar lo inevitable y que el único culpable es Bonnet.

Brianna deberá elegir entre abortar el supuesto hijo que no es de Roger sino de Bonnet o continuar con el embarazo y tener el hijo a pesar de que la posibilidad de que sea de Roger sea mínima.

Jamie junto a su sobrino el joven Ian, quien está enamorado de Brianna,  prometen ir a rescatar a Roger, ya que cuando Jamie le pidió a Ian que se deshiciera del presunto violador, Ian se lo vendió a los indios cheroquies que lo llevarían para venderlo como esclavo a otra tribu situada en el norte del país.  Brianna no confía en que Jamie e Ian sean capaces de traer de vuelta a Roger y después de la paliza que recibió sabe que no será fácil que Roger confíe en ellos, por eso le pide  a Claire que vaya con ellos y traigan a Roger, ya que ella estando embarazada solo hará que el proceso de búsqueda sea más lento, porque finalmente Bree decide ser madre y tener un bebé a pesar de las que posibilidades de que el padre sea Roger sean mínimas pero aún tiene esperanzas, al  igual que tampoco pierde la esperanza en que ellos traerán de vuelta a Roger sano y salvo.

Claire no quiere dejar otra vez a su hija ahora que habían vuelto a reencontrarse, pero sabe que Bree es fuerte y que además no está sola, por ello finalmente acepta ir con Jamie e Ian para encontrar a Roger. Mientras Brianna junto a su sirvienta Lizzie y Murtagh ponen rumbo hacia River Run, ya que será la tía Jocasta quien cuidará de Bree hasta que ellos regresen junto a Roger.

Por otro lado, Roger consigue escapar de los cheroquies cuando se cae por un barranco y logra ser libre pero descubre en mitad del bosque unas piedras iguales a las de Inverness ¿regresará Roger a su época? o ¿viajará a otro lugar en el tiempo?. Esperemos saberlo muy pronto en el próximo capítulo. 

     
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.