Outlander 4×09: The Birds and The Bees

Outlander 4x09: The Birds and The Bees

Outlander 4x09: The Birds and The Bees

5 Stars

Summary

Brianna logra reencontrarse con Claire y Jamie, su familia

Coder Credit

Este es uno de los capítulos más esperados de la temporada, ya que finalmente Brianna se reencuentra con Claire y con Jamie para avisarles del posible peligro que corren sus vidas por culpa de un posible incendio tal y como indica el documento que encontró.

Por otro lado, Roger intenta volver a encontrarse con Bree para reconciliarse pero al entrar en la taberna se encuentra con Bonnet, el capitán del barco que lo llevó desde escocia hasta Carolina del Norte y ahora le obliga a continuar con la travesía hasta Philadelphia, por lo que Brianna piensa que Roger ha vuelto a escocia para regresar a su época.

Brianna conocerá gracias a su sirvienta Lizzie , que sus padres están en Wilmington y desde allí irán a Fraser´s Riedge, además Bree conocerá a su primo el joven Ian, a Murtagh y por supuesto pasará tiempo con su padre Jamie aunque para ella su padre siempre será Frank y Jamie es tan solo un desconocido para ella. En el tiempo que pasan juntos Brianna descubrirá que su nombre 'Bree' significa 'molestia' en gaélico escocés,pero que ella no es ninguna molestia para su nuevo padre. Jamie y Brianna se van de caza para pasar tiempo juntos y estas escenas hacen que nos recuerden bastante al capítulo en el que Jamie enseñaba a cazar a su hijo William, pues Jamie a pesar de tener dos hijos extraña no haber podido pasar tiempo con ellos y sobretodo no ha podido disfrutar de cuando Brianna era un bebé y teme que ahora que ha vuelto decida marcharse de nuevo a su época.

Por otro lado, Claire que conoce a su hija a la perfección sabe que hay algo que Bree le oculta y eso le preocupa. Finalmente Brianna le confiesa a su madre que está embarazada pero que teme que el padre no sea Roger sino el hombre que la violó en la taberna.

El joven Ian entabla una gran amistad con Lizzie  y además le cuenta a su prima Brianna la historia de Bonnet y los anillos, por ello Bree decide no mencionar quien es el hombre que la violó, pero Claire descubre el anillo entre sus ropa y enseguida se da cuenta de todo.

Aunque Lizzie piensa que el hombre que la violó fue Roger, ya que fue al único hombre al que vió con Brianna y cuando vuelve a encontrarse con él  decide contárselo a Ian y a Jamie de que el violador está cerca, por lo que Jamie  como buen padre no duda en darle una buena paliza a Roger creyendo por error que él  ha sido el hombre que abusó sexualmente de su hija.

Esperemos que en el próximo capítulo Roger se recupere de la brutal paliza que recibe por parte de Jamie y que Brianna y él se vuelvan a reconciliar. 

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.