Outlander 4×01: America The Beautiful

Outlander 4x01: America The Beautiful

Outlander 4x01: America The Beautiful

Series: Outlander

3 Stars

Summary

Claire y Jamie comienzan una nueva vida en América, aunque no todo les resultará tan fácil como esperaban.

Coder Credit

La historia de amor entre Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) no entiende de fronteras temporales ni geográficas y finalmente en esta próxima temporada, basada en el cuarto libro de la saga titulado "Tambores de otoño" escrito por  Diana Gabaldon, parece que ya nada volverá a separarles.

Recordemos que en la anterior temporada de la serie, Jamie y Claire ponen rumbo a América y es allí donde tendrá lugar esta hornada de capítulos. Ellos junto a sus amigos Fergus, su esposa Marsali e Ian, el sobrino de Jamie parecen querer asentarse en el nuevo continente, un nuevo lugar para cosechar éxitos económicos, aunque no todo son buenas noticias dentro del continente americano ya que uno de sus amigos, Hayes es sentenciado a la horca y ni siquiera Jamie Fraser puede hacer nada para impedirlo.

Por otro lado, la decisión de quedarse a vivir en América es posible gracias a que Jamie tiene una tía, la Señora Cameran que emigró allí hace años y ahora vive en River Run, por ello deciden ir a visitarla.

En este inicio de temporada también contaremos con una mascota, pues el joven Ian decide adoptar a Rollo, un perro que les acompañará en sus aventuras en el nuevo mundo.

Es cierto que en este primer capítulo de la temporada es  solo una introducción de lo que vendrá después y como tal es solo un episodio lleno de presentaciones, pues Jamie y Claire conocerán a Bonnet, un hombre bastante peculiar y poco fiable. Y como no podía ser de otra manera no faltará la escena de amor entre Jamie y Claire. 

También en este capítulo cobran importancia los anillos que lleva Claire para recordar a su exmarido Frank Randall y a Jamie, pues como bien le dice Bonnet: 'un anillo es un círculo perfecto que simboliza el infinito', pero lo sorprendente del capítulo es  cuando se acerca el final y tan solo podemos decir que a diferencia del montaje de otras secuencias de la serie esta es bastante novedosa por el contraste entre las imágenes y la música que las acompaña es la canción "America the beautiful" de Ray Charles.

Si queréis saber qué pasa en esa secuencia final, quién es ese hombre tan extraño llamado Bonnet  y lo más importante qué ocurre con los anillos de Claire, no os perdáis la cuarta temporada de "Outlander"que llega a Movistar+ el próximo 5 de Noviembre. 

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

Latest posts by Iris Redondo Sanchez (see all)

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

One thought on “Outlander 4×01: America The Beautiful

Comments are closed.