Oscar Isaac protagonizará el thriller de espías The Garbo Proyect

Oscar Issac (Ex-Machina, Star Wars: El despertar de la Fuerza) será el protagonista de The Garbo Proyect, un thriller de espías que aúna realidad con una historia difícil de creer, y cuyo guión corre a cargo de William Wheeler (La Gran Estafa, Ray Donovan).

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basado en hechos reales, su protagonista es Juan Pujol Garcia (Oscar Isaac), un espía que no había recibido ningún tipo de entrenamiento militar o táctico, pero que consiguió que tanto los alemanes como los ingleses le contrataran como espía, convirtiéndose así en un agente doble... Aunque en realidad era un agente triple, ya que sus verdaderos intereses iban para Inglaterra al trabajar codo con codo con el MI5, además de crear una red compuesta por 27 espías que estaban distribuidos tanto por Inglaterra, como Escocia e Irlanda, y que finalmente consiguió engañar a los alemanes sobre el famoso desembarco de Normandía.

Oscar Isaac está rodando actualmente Life Itself, junto a Samuel L. Jakson y Olivia Wilde, y pronto iniciará el rodaje de El secuestro de Eduardo Mortara, ambientado en mitad del siglo XIX sobre un chico italiano que, pese a pertenecer a una familia judía, fue alejado de ella para ser bautizado en secreto como parte de una lucha a gran escala que afectaba al mismo Papa y la unificación de Italia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?