Oscar Isaac negocia su participación en “Dune”

El portal de noticias estadounidense Deadline ha informado que el actor Oscar Isaac se encuentra negociando su posible participación en la nueva adaptación de Dune.

De momento no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo pero las conversaciones entre el actor y los responsables de la película aún se mantienen. De confirmarse finalmente la participación de Oscar Isaac en la película interpretaría al padre del actor Timothy Chalamet, que ya ha confirmado su participación en la película en el papel de Paul Atreides, protagonista de la historia.

Asimismo, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling forman parte del reparto de este proyecto cinematográfico. El propio director de la cinta, Denis Villeneuve y los guionistas Eric Roth y Jon Spaiths firman el guión de la película. Legendary se hizo con los derechos tanto cinematográficos como televisivos de Dune en el año 2016 con la intención de hacer una serie de películas que contase la historia planteada por la saga literaria. Por su parte, el director escogió esta película como su próximo estreno tras la culminación de su último éxito Blade Runner 2049.

La película de Denis Villeneuve es la adaptación de las novelas de ciencia ficción escritas por Frank Herbert, con las cuales el escritor ganó el prestigioso Premio Hugo y el Premio Nébula, prestigiosos galardones que reconocen a las mejores novelas del género. Esto hizo que la saga de Dune se convirtiera en todo un referente de la ciencia ficción.

 
The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal