Oscar Isaac en negociaciones para protagonizar ‘Moon Knight’, el Caballero Luna de Marvel para nueva serie de Disney+

Ha saltado la noticia gracias a Deadline que el actor de la franquicia Star Wars, Oscar Isaac está en negociaciones para adentrarse en el Universo Cinemático de Marvel. El actor se encuentra en negociaciones para protagonizar la serie del personaje de los cómicos Moon Knight (Caballero Luna en España) para la plataforma Disney+.

Jeremy Slater, quien desarrolló y escribió para Netflix la adaptación del cómic para la serie  Umbrella Academy, ha sido señalado para desarrollar y liderar al equipo de guión para esta nueva serie.

Moon Knight, o Marc Spector, es un mercenario que tiene numerosos álter egos- el taxista Jake Lockley y el playboy millonario Steven Grant, para luchar mejor contra el inframundo criminal. Pero más tarde se estableció como conducto del dios de la luna egipcio Khonshu. Más recientemente, el personaje fue un consultor que se viste de blanco y lleva el nombre de Mr. Knight.

Marvel y Disney+ buscarán ahora un director para la serie. No hay más información sobre inicio de la producción.

Marvel y Disney+ se embarcan en el siguiente paso para el desarrollo de la franquicia como con Isaac, ahora se une también Tatiana Maslany quien será She-Hulk, e Iman Vellani, quien ha sido la elegida como Ms. Marvel. Al estrenarse a final de año Wandavision, los estudios están buscando personajes fuertes para liderar la nueva generación de series Marvel.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.