One Dollar 1×01: Garret Drimmer

One Dollar 1x01: Garret Drimmer

One Dollar 1x01: Garret Drimmer

Series: One Dollar

2 Stars

Summary

Ambientada en un pequeño pueblo de América, la serie sigue a un grupo de personajes que se involucran en un asesinato múltuple y que están conectadas a través de un billete de un dolar.

Coder Credit

Ambientada en un pequeño pueblo de Estados Unidos, Jason Mosberg nos presenta su nuevo trabajo. En este caso el protagonista es un billete de un dolar que seguiremos a través de las manos entre los distintos habitantes del pueblo. En este episodio es Garret Drimmer (Philip Ettinger) quién se hace con el billete cuando tres mujeres se lo dan en la salida de una tienda pensando que está pidiendo dinero.

Con el número 8157 escrito a boli, el billete acompaña a Garret durante el capítulo. Es así como sabemos que Garret trabaja en una fábrica y que a duras penas puede pagar a una señora para que cuide de su pequeña hija. La vida de Garret no parece fácil y los contratiempos que se avecinan no parece mejorarlo.

En medio de la noche Garret recibe una llamada pidiéndole ayuda y él acude al encuentro. Pero la serie no nos muestra qué sucede esa noche, lo único que podemos ver es a Garret huyendo del bosque. Desde allí se escuchan unos gritos de Danielle (Kirrilee Berger) debido a un ataque de cosquillas por parte de su novio y sin saber muy bien cómo, Garret corre hacia la pareja y termina pegando al joven antes de salir huyendo.

A la mañana siguiente la fábrica donde trabaja nuestro protagonista aparece como la escena de un crimen, llena de sangre de siete personas distintas.

El piloto de One Dollar presenta a la mayoría de personajes que vamos a ir descubriendo a lo largo de la temporada. El problema de esta primera toma de contacto es que tampoco hemos conocido a Garret. El supuesto protagonista del primer capítulo ha pasado desapercibido y ni siquiera conocemos cuáles son sus intenciones o su papel dentro de la serie.

A primera vista el billete se convierte solo en un objeto que va viajando de mano en mano, pero el misterio que plasma la cámara a su alrededor hace que esperemos que puede llegar a ser más que un simple billete.

Pero el verdadero centro de atención no es el billete, es un asesinato múltiple que ahora ha consternado a todo el pueblo. Un asesinato en el que se supone que Garret ha estado implicado pero del que aún no sabemos nada.

El piloto de One Dollar plantea un asesinato que se convierte en el eje de la trama principal pero que resulta descafeinado y confuso, por lo que uno pierde el interés antes incluso de que termine el capítulo.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.

About Patri Alonso

Comencé a crear historias a los 13 años y desde entonces no he parado. Ahora escribo sobre las historias de los otros. Me verás frikear sobre cine, serie, literatura y arte. Penny, todo es mejor con bluetooth. Amante de las sitcom y las series infantiles.