Nuevos personajes de la segunda temporada de Outlander

Queda un mes y medio para que Claire y Jamie regresen a nuestras pantallasYahoo nos ofrece un primer vistazo a cinco nuevos personajes que acompañarán a los protagonistas en su nuevo entorno en París.

Los cinco nuevos personajes son: el príncipe Charles Stuart (Carlos Estuardo), interpretado por el británico Andrew Gower. Stuart es el heredero real exiliado, católico y líder de los Jacobitas, que se dedica a beber, pasar el tiempo con mujeres y planea retomar el trono a cualquier precio.

nuevos-personajes-de-la-segunda-temporada-de-outlander 1

Louis XV (Luis XV), al que da vida Lionel Lingelser, el rey de Francia, que tiene una insaciable sed de poder, política y mujeres también. Está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere y se aburre pronto de las personas que no le aportan ningún beneficio.

nuevos-personajes-de-la-segunda-temporada-de-outlander 2

Louise de Rohan (Luisa de Rohan), interpretada por Claire Sermonne, se convierte en la mejor amiga de Claire a pesar de que Rohan proviene de una vida privilegiada. Es una joven frívola y animada, miembro de la corte francesa que tuvo una aventura con Stuart.

nuevos-personajes-de-la-segunda-temporada-de-outlander 3

Le Comte St. Germain (El Conde de St. Germain), Stanley Weber, un mercader de vino basado en un personaje real también. Los conocimientos médicos de Claire y su tendencia a entrometerse en todo provocará algún que otro enfrentamiento con el conde, al que le hace perder un cargamento entero de mercancía cuando anuncia que varios miembros de la tripulación tienen viruela. El noble es aficionado a lo oculto y en una novela spinoff de Diana Gabaldon, es un viajero del tiempo como Claire.

nuevos-personajes-de-la-segunda-temporada-de-outlander 4

Y por último tenemos a Mary Hawkins, interpretada por Rosie Day, una joven inglesa algo tartamuda que se encuentra con Claire en el salón de Rohan. Es la hija de un baronet y nieta de un importante mercader y está comprometida con un noble francés muy anciano, en un intento de sus padres por entrar en el juego de poder.

nuevos-personajes-de-la-segunda-temporada-de-outlander 5

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.