Nuevos fichajes y tráiler de ‘The Twilight Zone’

La cadena CBS confirma cuatro fichajes más para el reboot de 'The Twilight Zone' y aprovecha la Super Bowl para presentar una promo especial

CBS anuncia cuatro nuevos fichajes para 'The Twilight Zone'. Taissa Farmiga ('The Mule'), Rhea Seehorn ('Better Call Saul'), Luke Kirby ('The Deuce') y Ike Barinholtz ('The Oath') participarán en un episodio del reboot de la plataforma de la cadena americana CBS All Access, aunque aún no hay detalles de los personajes que van a interpretar. También saldrá Percy Hynes-White, junto con otros actores ya confirmados del reparto como John Cho, Greg Kinnear, Sanaa Lathan, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jessica Williams, DeWanda Wise y Steven Yeun.

Taissa Farmiga actúa en 'The Mule', la película protagonizada por Clint Eastwood y Bradley Cooper que se estrena en España el 8 de marzo. También ha participado en series como 'American Horror Story'. Rhea Seehorn está actualmente en 'Better Call Saul', aunque también ha participado en series como 'Whitney'. Luke Kirby es un personaje habitual en 'The Deuce' y participa como personaje secundario en 'Glass'. Ike Barinholtz actúa en 'The Oath', donde también ha debutado como director, y en 'The Mindy Project', donde ha trabajado también como escritor y productor.

CBS All Access también ha presentado la nueva versión del anuncio de 'The Twilight Zone' para la Super Bowl. El reboot del programa podrá verse en la plataforma a partir del 1 de abril, aunque los demás episodios se estrenarán el jueves 11 de abril.

'The Twilight Zone', se estrenó originalmente en el año 1959 y se emitió hasta 1964. En el año 1983, Steven Spielberg produjo y co-dirigió la adaptación del programa al cine bajo el título 'Twilight Zone: The Movie' con John Landis, Joe Dante y George Miller. En los 80, CBS recuperó el programa y tuvo otras tres temporadas. UPN volvió a recuperarlo en 2002, presentado por Forest Whitaker, y tuvo otra temporada. En 2017, CBS anunció que iban a hacer otro reboot.

The following two tabs change content below.

Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

About Andrea Arias

Empecé a perseguir historias con Castle y me topé con el mundo del cine y las series. Ahora, para mí, las buenas películas y series suelen tener un policía y un caso, o, en su defecto, un escritor sarcástico.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?