Nuevos fichajes y sinopsis oficial de Superman & Lois

Finalmente será en enero de 2021 cuando podamos ver en acción a Clark Kent, AKA Superman, y a la intrépida reportera Lois Lane. La CW ya ha confirmado su fecha de estreno, además del argumento de partida de la nueva serie de superhéroes de la parrilla.

Así, será en el pueblo de Smalville donde transcurra toda la acción en lugar de la más imponente Metropolis. Y es que en Superman & Lois nos encontramos con una pareja ya plenamente formada, tanto en lo personal como en lo profesional, que deciden mudarse a la granja Kent de Smalville para afrontar el que será el mayor reto de sus vidas: cuidar de sus dos hijos quienes, tal vez, hayan heredado los poderes de su padre kriptoniano.

De este modo Clark Kent volverá a encontrarse con algunas de las personas que marcaron su vida, quienes también han formado su propia familia. Ese será el caso de Lana Lang, el primer amor de Clark, que ahora tiene una hija: Sarah Cushing, a la que dará vida la actriz Inde Navarrette (Por trece razones). Según ha adelantado la productora Sarah es una chica inteligente que arrastra algunos demonios de su pasado y que no tardará en hacerse amiga de los hijos adolescentes de Clark y Lois: Jonathan y Jordan.

Otra de las nuevas incorporaciones anunciada a la ficción es la de Wolé Parks (Yellowstone, Crónicas vampíricas). Él interpretará a The Stranger, un misterioso personaje que no parece ser de la Tierra y cuyo principal objetivo es demostrar al mundo que los humanos ya no necesitan a Superman.

La serie comenzará el rodaje de sus 13 primeros episodios tan pronto como lo permita la actual pandemia del coronavirus, por lo que es de esperar que su estreno no sufra más retrasos

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.