Nuevos fichajes y primera foto promocional de ‘El Descubrimiento de las Brujas’

El canal Sky ha anunciado esta misma tarde las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de la serie basada en la trilogía de Deborah Harkness, es una larga lista donde el nombre de James Purefoy ('Roma') es el que más destaca.

Los fans de la serie protagonizada por Matthew Goode (Matthew de Clermont) y Teresa Palmer (Diana Bishop) estábamos algo impacientes al ver que los meses pasaban y no había novedades sobre los nuevos episodios. Ya podemos estar tranquilos al saber que la segunda temporada está en marcha y ya podemos poner rostro a varios de los personajes que aparecerán en la misma. En primer lugar tenemos a Purefoy con un rol muy destacable, ni más ni menos que Philippe de Clermont, el padre de Matthew y uno de los personajes más importantes del segundo libro.

A él se suman Steven Cree ('Outlander') como Gallowglash, sobrino de Mathhew y sin duda uno de los vampiros De Clermont más queridos por los lectores; Paul Rhys ('Victoria') dará vida al enigmático y peligroso padre Hubbard, quien controla a las criaturas en el Londres de 1590 y Sheila Hancock ('Delicious') en el rol de la anciana bruja Goody Alsop que ayudará a Diana a controlar sus poderes.

 

A los anteriores hay que sumar a Barbara Marten como la Reina Elizabeth, Jacob Ifan en el rol de Benjamin Fuchs, Holly Aird como Francoise, Michael Lindall será Sir Walter Raleigh, Adam Sklar en el papel de Henry Percy, Joshua Pickering como Jack Blackfriars, Elaine Cassidy interpretará a Louise De Clermont, Victoria Yeates será Elizabeth Jackson/Bruja del Agua, Adrian Rawlins dará vida a William Cecil, Lois Chimimba se une como  Catherine Streeter/Bruja de Fuego, Amy McAllister será Marjorie Cooper/Bruja de la Tierra, Milo Twomey como Pierre y Tom Hughes tendrá el papel de Kit Marlowe.

Hay que recordar que la primera temporada terminó con Matthew y Diana huyendo de la Congregación gracias a los poderes de la bruja, así retrocederán en el tiempo hasta la Inglaterra Isabelina donde trataran de sobrevivir a nuevos peligros a la vez que Diana aprende a usar sus poderes. Por otro lado, en el presente veremos que la alianza entre las tías de Diana, Em y Sarah, junto a Ysabeau sigue en marcha. A ellas se suman Sophie y Nathaniel y todos tendrán que poner de su parte para evitar una guerra abierta contra la temida Congregación. El estreno de la segunda temporada de 'El Descubrimiento de las Brujas' se espera para principios de 2020.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.