Nuevos fichajes para Langdon, la serie basada en el último libro de Dan Brown

Sumalee Montano, Rick Gonzalez y Beau Knapp se unen a Langdon, la ficción que trasladará a la pequeña pantalla la novela de Dan Brown, "El símbolo perdido", y protagonizada por Robert Langdon.

Ashley Zukerman será el encargado de dar vida al famoso historiador del arte Robert Langdon, a quien ya puso rostro Tom Hanks en la gran pantalla. Ahora se desvelan nuevos personajes que también formarán parte de la serie: Beau Knapp (The Good Lord Bird) será Mal’akh, el responsable de contactar con el gran experto en simbología para una nueva investigación centrada en antiguas civilizaciones.

Por su parte, Rick Gonzalez (Arrow, Rush) dará vida a Nunez, un agente de policía al que Langdon conocerá durante su nueva investigación, y Sumalee Montano (Star Trek: Picard, How To Get Away With Murder) será la directora Sato.

El símbolo perdido es el tercer libro de Dan Brown protagonizado por Robert Langdon, tras los bestsellers "El Codigo da Vinci" y "Ángeles y demonios". En este caso Langdon deberá resolver una serie de extraños y peligrosos acertijos para salvar a su mentor al tiempo que trata de poner fin a una conspiración a nivel mundial.

El rodaje del episodio piloto comenzará tan pronto como las restricciones por el coronavirus lo permitan, tras lo que la CBS confirmará si da luz verde para que se convierta en la nueva ficción de la cadena.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.