Nuevos fichajes para la segunda temporada de Locke & Key

Brendan Hines y Liyou Abere son los nuevos fichajes de la segunda temporada de Locke & Key, la ficción de Netflix que adapta el cómic de género sobrenatural de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.

En Locke & Key conocemos a los Locke, unos hermanos cuyo padre acaba de morir en extrañas circunstancias, quienes se van a vivir junto a su madre a la antigua mansión de la familia, Keyhosuse. Allí descubrirán todo un mundo sobrenatural en el que los demonios y la magia existen, gracias a diferentes llaves que ofrecen todo tipo de poderes y que parecen estar relacionadas con la muerte de su padre.

Aaron Ashmore y Hallea Jones repetirán sus papeles de la primera temporada, pero en esta ocasión pasarán a ser personajes regulares. Ashmore interpretando a Duncan Locke, quien ayudará a los hermanos Locke con el manejo de las llaves mágicas, además de evitar que caigan en manos de los demonios que también las quieren. Por su parte, Hallea Jones volverá a ser Eden Hawkins, una antigua alumna de la escuela que no destacaba por su simpatía y que ahora ha vuelto reconvertida en demonio.

Y entre los nuevos rostros que podrán verse en la segunda temporada destaca la incorporación de Brendan Hines como Josh Bennett, un nuevo profesor de la Academia Matheson pero al que le rodea el misterio y que parece tener intenciones ocultas. Por su parte, Liyou Abere será Amie Bennett, una carismática niña de 11 años que pronto se hará amiga de Bode Locke, el más pequeño de los hermanos, y se convertirá en una nueva aliada para hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan a la familia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.