Nuevos fichajes de la adaptación de Netflix de Shadow and Bone

La serie de Netflix contará de ocho episodios, a través de los cuales se recreará el mundo de fantasía creado por Leigh Bardugo. En él conocemos un mundo dividido en dos por una perpetua barrera de oscuridad en la que viven los monstruos que disfrutan con la carne humana.

En este terrible escenario Alina Starkov (Jessie Mei Li), una joven soldado que quedó huérfana tras la gran guerra, descubre que tiene un sorprendente poder que podría marcar la diferencia. Sin embargo, primero deberá perfeccionar sus habilidades; algo que las criaturas de la oscuridad no le permitirán.

Entre los nuevos fichajes, Luke Pasqualino (Los mosqueteros) se meterá en la piel de David, un brillante Fabrikator que es feliz estudiando los tratados científicos, ajeno a lo que ocurre en el mundo. Jasmine Blackborow (School's Out Forever) será Marie, una Inferni que trata de enseñarle a Alina (Jessie Mei Li) las reglas sociales del Pequeño Palacio. Y Gabriel Brooks  interpretará a Nadia, una Squaller que se hace amiga de Alina, a pesar de la oposición de Zoya (Sujaya Dasgupta). 

Por su parte, Kevin Eldon (Game Of Thrones) será Apparat, el misterioso consejero espiritual de la familia real, mientras que Julian Kostov (Treadstone) será Fedyor, un Heartrender que destaca por su espíritu libre. Y, por último, Calahan Skogman dará vida a Matthias, un cazador de brujas de Fjerdan criado para despreciar a los Grisha y su magia. Zoë Wanamaker (Killing Eve) interpretará a Baghra, una maestra y entrenadora que no tiene reparos en hacer lo que sea para que sus alumnos sean los mejores.

Los nuevos fichajes se unen a los hasta ahora ya confirmados, entre los que destacan Jessie Mei Li como Alina, principal protagonista, a la que acompañan Danielle Galligan, Daisy Head y Simon Sears como personajes principales. Junto a ellos veremos a Ben Barnes, Freddy Carter, Archie Renaux, Amita Suman y Kit Young. La producción de Shadow and Bone ya ha comenzado, aunque de momento no hay fecha prevista para la nueva serie de Netflix.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.