Nuevo tráiler y fecha para el estreno de Free Guy

Con más de cinco meses de retraso debido a la pandemia Free Guy llegará a los cines. La nueva comedia protagonizada por Ryan Reynolds y ambientada en el mundo de los videojuegos promete convertirse en uno de los grandes éxitos de estas navidades, ya que será el 11 de diciembre cuando se estrene. Hasta entonces, podemos disfrutar de su espectacular tráiler.

A camino entre Rompe Ralph y La Lego Película, en Free Guy conocemos a Guy, un héroe un tanto atípico. De entrada, él ni siquiera “nació” para ser héroe, ya que es simplemente un personaje extra en un juego de realidad virtual llamado “Free City”. En principio esto haría que su vida transcurriera con cierta normalidad -para ser el personaje de un videojuego-, haciendo siempre lo mismo, pero todo cambia cuando conoce a una misteriosa mujer y descubre que el mundo en el que vive no es real.

Sin embargo, lejos de deprimirse, Guy demostrará ser ese chico de gran corazón que en realidad es y dará un interesante cambio a las reglas del juego. Y para ello contará con Molotov Girl , una experta luchadora a la que interpreta Judie Comer (Killing Eve). Completan el reparto Joe Keery, Utkarsh Ambudkar, Lil Rel Howery y Taika Waititi.

Imagen: Alan Markfield.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.