El 1 de septiembre llega por fin a las pantallas de Estados Unidos "Tulip Fever", la nueva película de Alicia Vikander, dirigida por Justin Chadwick. La cinta entró en producción hace ya más de tres años y por fin se ha fijado su fecha de estreno para dentro de poco más de una semana.
"Tulip Fever" tiene como trasfondo la era de la tulipomanía en los Países Bajos. En el siglo XVII, Sophie (Vikander) es una joven obligada a casarse con un mercader poderoso (Christoph Waltz). La chica se enamorará de un joven pintor (Dane DeHaan) al que su marido contrata para pintar un retrato y los enamorados intentarán construir un futuro juntos invirtiendo en el mercado del tulipán. La cinta está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Deborah Moggach publicada en 1999, y hubo un intento de llevarla al cine en 2004 con Jude Law y Keira Knightley como protagonistas.
El reparto está lleno de estrellas, pues junto a Vikander, Waltz y DeHaan, completan el reparto Zach Galifianakis, David Harewood, Cara Delevingne (coincide otra vez con DeHaan tras "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas"), Matthew Morrison, Holliday Grainger y Judi Dench. Os dejamos con el nuevo tráiler a continuación, que tiene la calificación de 'sólo para adultos'.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Cg9_DMjF6gY]
Natalia Méndez
Latest posts by Natalia Méndez (see all)
- Unboxing Blu-ray ‘Explota Explota’: Disfruta de la música de Raffaella Carrà - enero 23, 2021
- Maisie Williams protagonizará ‘Pistol’ de Danny Boyle - enero 21, 2021
- OWN renueva ‘Queen Sugar’ para una sexta temporada - enero 15, 2021