Nuevo showrunner para Arrow

Llegan cambios a la serie que originó el universo Berlanti, productor de todas las series de DC de la CW. Pero estos cambios no serán de tipo argumental ni referente a sus actores, sino centrados en la parte más creativa de la serie. Y es que el co-creador de Arrow, Marc Guggenheim, se retirará al final de esta temporada y será sustituido por Beth Scwartz como nueva showrunner.

Ella será la encargada de que la trama de Arrow cobre sentido dentro de todo el universo DC, y en principio parece que ha sido una decisión acertada. Y es que Scwartz ya ha trabajado en el pasado con Berlanti, además de haber participado en los guiones de Arrow desde la primera temporada.

Pero viendo que desde que ella se hizo cargo de los guiones de la sexta temporada de Arrow ha mejorado bastante la audiencia con respectos a las anteriores temporadas, han decidido darle un papel de mayor responsabilidad. Y según el propio Berlanti, ella será la encargada de llevar a Arrow a la próxima gran etapa de este superhéroe.

De este modo Marc Guggenheim pasa a desempeñar el cargo de productor ejecutivo, tanto en Arrow como en Legends of Tomorrow, donde Phil Klemmer pasará a ser el único showrunner de la cuarta temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.