Nuevas incorporaciones de Treadstone, la ficción que llevará el universo Bourne a la televisión

Treadstone ya cuenta con un reparto más que interesante, con Jeremy Irving y Brian J. Smith a la cabeza, a los que más tarde se unieron Omar Metwally, Tracy Ifeachor, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky y Emilia Schüle. La ficción mostrará los entresijos de la “Operación Treadstone”, que supuso el origen del grupo especial de la CIA al que más tarde llegaría el agente Bourne.

Entre las nuevas incorporaciones destaca Michelle Forbes (The Killing), que dará vida a Ellen Becker, una veterana agente de la CIA que trata de compaginar su vida familiar con la investigación que está llevando a cabo sobre una posible conspiración a nivel internacional.

Por su parte, Patrick Fugit (Almost Famous) será Stephen Haynes, un profesor de matemáticas que tiene un lado oscuro al que le cuesta mantener bajo control, mientras que Michael Gaston (The Leftovers) será Dan Levine, uno de los agentes con más carrera de la CIA que ahora debe investigar algunos de los secretos más espinosos de la Agencia.

Surtí Haasan, que cuenta con una importante trayectoria en Bollywood, ahora se meterá en la piel de Nira Patel, una joven de Delhi que compagina su trabajo diurno como camarera y el de asesina a sueldo en su tiempo libre.

Por último, Tess Haubrich (Alien: Covenant) será Samantha, la mujer de Doug McKenna, a quien interpreta Brian J. Smith. Ella es una eficiente enfermera que, cuando llega a casa, ayuda a su marido para que supere los traumas del pasado.

Imagen: Carole Segal - AMC 2012
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.