Nuevas fotos promocionales de “John Wick: Chapter 2”

Lionsgate nos ofrece nuevas imágenes promocionales de "John Wick: Chapter 2" a través de la revista Empire y en ellas podemos ver un poco mejor  a algunos de los nuevos personajes que aparecen en esta secuela.

Tras el tráiler que se ofreció durante la Comic Con de Nueva York, es hora de ver un poco más de cerca a los personajes interpretados por Riccardo Scamarcio y Ruby Rose, los que serán los villanos del filme. En las fotos podemos verlos en una sala cubierta de espejos y Keanu Reeves explica que "la idea de la habitación con espejos fue de Chad [Stahelski, director de la película]. Es su homenaje a Bruce Lee y al final de 'Enter the Dragon'. Toda la instalación es un laberinto de espejos donde la gente aparece y desaparece. Es genial y fue muy divertido luchar ahí."

Stahelski comenta que el cine asiático sigue siendo una gran influencia en esta segunda parte. "Ved cualquiera de esos tipos de Hong Kong. Estás viendo planos amplios, estás viendo a un individuo con muchísimo talento. Si usas una edición rápida para ocultar cosas... yo a eso lo llamo una mierda. Es hacer trampas. Afortunadamente, tenemos un reparto que puede hacerlo. Keanu ha estado practicando artes marciales durante 25 años. Lo hemos entrenado nosotros, lo ha entrenado Yuen Wo Ping. Lo ha entrenado Chen Yen también."

¿Tenéis ganas de ver esta segunda parte? Se estrenará el 17 de febrero de 2017 y de momento, os dejamos a continuación las nuevas imágenes de la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.